Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola a todos, un saludo. Me imagino que tendreis vuestras razones para haber hecho este cambio, por mi parte la unica queja es que no habeis avisad...

hola a todos, un saludo. Me imagino que tendreis vuestras razones para haber hecho este cambio, por mi parte la unica queja es que no habeis avisad...

Conversación publicada por manuela garcia jijmena el 13 de octubre de 2015 20:46

hola a todos, un saludo. Me imagino que tendreis vuestras razones para haber hecho este cambio, por mi parte la unica queja es que no habeis avisado, pero bueno nada ni nadie es perfecto. Me gustaría que si es posible me ayudeis con mi pregunta, os explico como trabajo, (bueno trabajaba jaja). Me descargaba la musica y pasaba el mp3 a mi movil (sea cual sea), ya la tenía en el movil y con cualquier aplicación medio decente la equalizaba y a través de un cable conectaba el audio al equipo. Respecto al trabajo de la sesión pues a traves del excel lo copiaba en una hoja pequña de cartulina y con un cronometro trabajaba. Explico llano sentado hasta el 04,35 llano de pie hasta 04,55 y asi hasta el final de la sesion . con su resistencia apuntada y con su cadencia, empezaba la sesión y empezaba el cronometro, al movil le quitaba la iluminación y ya no lo tocaba por lo tanto gasta poca bateria. No se si me he explicado, movil encima del equipo, y chuleta encima de la toalla con cronometro enganchado al manillar. Vaya tela¡¡¡¡¡, pero yo sabia que venía en cada momento , anticipaba el trabajo a los alumnos y modificaba si quería la resistencia. Ahora para mi el verdadero problema es que no puedo descargarme el excel. Porque si tengo bateria en el movil y trabajo con la grafica de la nueva aplicación, se que el llano primero dura 04,36 pero no sé que viene detrás. y no veo la manera de averiguarlo, ME podeis ayudar con este tema. Gracias por vuestro trabajo y deciros que en estos años que llevo con vosotros me habeis ayudado mucho. Un abrazo a todo el equipo y yo también voto por subirle el sueldo a LUCIA ¡¡¡

Esta conversación tiene 0 respuestas.