Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola buenas; viendo que no queda otra que adaptarnos al nuevo sistema, ¿a alguien le pasa lo siguiente? Intento descargar la aplicación en el PC y ...

Hola buenas; viendo que no queda otra que adaptarnos al nuevo sistema, ¿a alguien le pasa lo siguiente? Intento descargar la aplicación en el PC y ...

Conversación publicada por JMoreno el 13 de octubre de 2015 18:01

Hola buenas; viendo que no queda otra que adaptarnos al nuevo sistema, ¿a alguien le pasa lo siguiente? Intento descargar la aplicación en el PC y me sale el siguiente mensaje;
"windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
Seguido me salta el antivirus y no hay manera de poder instalarlo. He probado con diferentes navegadores, he probado ejecutar eñ .exe como administrador, pero no hay manera. A ver si entre tod@s me podeis ayudar por favor. Gracias

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por David Gordillo Rodriguez el 13 de octubre de 2015 18:08

Hola JMoreno...

Quita todo antivirus que tengas activado. Eso lo primero!... lo siguiente, intenta descargarla, de esa manera... eso si, mejor si ejecutas la aplicación como administrador.

Comprueba que tienes la máquina virtual de java instalada.

Saludos,
David.

Por JMoreno el 13 de octubre de 2015 18:18

Lo pruebo y os comento. Muchas gracias David.