Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola!, por lo que veo, no soy el unico con problemas para acceder a las clases virtuales y descargarlas. La opcion anterior era mucho mas sencilla...

Hola!, por lo que veo, no soy el unico con problemas para acceder a las clases virtuales y descargarlas. La opcion anterior era mucho mas sencilla...

Conversación publicada por JET-7 FITNESS CENTER el 13 de octubre de 2015 17:34

Hola!, por lo que veo, no soy el unico con problemas para acceder a las clases virtuales y descargarlas.
La opcion anterior era mucho mas sencilla. Ahora estoy descargando una sesion (si, encontre el como) pero me parece que no me va a servir, ya que se va a quedar en el ordenador donde la baje, y necesito que se pueda trasladar a la tablet, que si esta conectao al pc en otra sala. Y para mas inri, si quiero bajar la "nueva" aplicacion de BESTCYCLING, me dice que "mi dispositivo no es compatible con esta version"!!!!!. Espero que se puedan encontrar soluciones a todos estos inconvenientes... Un saludo, Daniel

Esta conversación tiene 0 respuestas.