Conversación publicada por
Buenas Tardes. Como muchos, soy otra afectada. Otra afectada que pago mi cuota anual para poder descargarme clases y poder verlas en sitios donde no tengo internet, sea el lugar que sea.
Comentais que la clase la podemos descargar y llevarla a offline, pero si yo no tengo internet en mi casa pero si mi portatil, como puedo verlas????
Antes se descargaba en mi disco duro y no habia problema ninguno si tuviera internet o no...
Por favor, necesito una explicacion..
Gracias
Por David Gordillo Rodriguez el 13 de octubre de 2015 17:36
Si tienes internet en tu portátil, te la descargas... y te vas con tu portátil a cualquier sitio, y la puedes ejecutar offline...
Por MIRIAM Polo el 13 de octubre de 2015 17:41
Pero para ejecutarla tengo que entrar en vuestra pagina y me pide correo y contraseña y si no tengo internet no me dejara abrirlo y me dira sin conexion a internet...
Ahora estoy enmi trabajo, cuando llegue a casa lo averiguare y os comentare.
Gracias
Por David Gordillo Rodriguez el 13 de octubre de 2015 17:58
no cierres la aplicacion... hija mia!! si no la cierras, no te lo pedirá... cierras la tapa del portátil, que se mantenga en suspensión y listo!!... pruébalo ;)
Por MIRIAM Polo el 13 de octubre de 2015 18:08
Que gracioso que eres, hijo mio!!!..Hasta ese punto llego....Pero el problema no es ese... Pero si tengo internet a 50 km de mi casa donde no tengo, me estas diciendo que deje el portatil encendido y asi no tendre problemas??..
Vamos no creo que haya sido una respuesta muy acertada y desde luego bastante inapropiadada.
Por David Gordillo Rodriguez el 13 de octubre de 2015 18:13
no se trata de ser gracioso, se trata de darte una solución... yo soy otro instructor más, que está intentando ayudarte... pero si te molesta un comentario jocoso, para quitarle tensión al asunto de tu cabreo de porqué no puedes descargar una clase, pues oye, lo siento... pero hay q intentar tener un poco más de humor en esta vida.
y no hay problema, como si dejas el ordenador en suspensión, dos dias, repito en suspensión, no es encendido... ni apagado...
Por MIRIAM Polo el 13 de octubre de 2015 18:41
No se trata de tener humor o de no tener, se trata que yo como la mayoria de los afectados hemos pagado unos servicios que de buenas a primeras ya no lo tenemos.
Y queria alguna explicacion al asunto, no pido más.
Por cierto, en la vida hay muchos mas problemas y muy serios para cabrearte como dices, esto para mi no es un problema gordo.
No creo que tenga mas que decir, solo que me deis alguna explicacion un poco mas coerente,
Gracias
Por Ernesto Pastor el 13 de octubre de 2015 19:29
la ap de escritorio te permite cerrarla y volverla a abrir. Si tienes las clases off line puedes verlas donde quieras. Miriam, yo me llevo el pc al trabajo, no tengo internet y uso la aplicacion de escritorio sin problemas