Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola estoy completamente de acuerdo con mis compañeros .tengo una suscripción anual porque yo me descargaba las graficas que me gustavan cuando tr...

hola estoy completamente de acuerdo con mis compañeros .tengo una suscripción anual porque yo me descargaba las graficas que me gustavan cuando tr...

Conversación publicada por jose romero cabot el 13 de octubre de 2015 15:37

hola estoy completamente de acuerdo con mis compañeros .tengo una suscripción anual porque yo me descargaba las graficas que me gustavan cuando trato de abrir el bescycling tv me da un mensaje que dice sin conexión a internet además no puedo descargar nada ni la música espero que deis alguna solución ,espero respuesta

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 15:44

Hola Jose, puedes precargarte las clases igual que antes solo que ahora no puedes sacarlas de la aplicación pero sí puedes verlas sin conexión a internet. Si nos dices qué dispositivos usas podemos orientarte