Conversación publicada por
Hola Amigos soy instructor de ciclo y algunas clases audiovisuales se las pongo a mis alumnos, y pregunto yo.¿ Hay manera de descargar al modo offline solamente la audiovisual de la clase y poder hacerla con mi gente.? Porque me gustaría y otra cosilla cuando pongo una clase si no activo la opción de instructor para marcar el llano o la escalada se me proyecta en el gráfico que ven mis alumnos no es como antes que lo veía yo en el movil. Gracias y me parece perfecto. Soy BESTCICLISTA :)
Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 15:27
Hola Edu! =) Gracias...la opción de las clases audiovisuales es cuestión de horas que esté activa, ¡se nos ha pasado poner el botón! ¿Qué móvil/dispositivo tienes? Si lo proyectas debes desactivar la vista de monitor si no quieres que lo vean tus alumnos, si tu dispositivo es iOS tú lo verás igualmente. Espero que nos veamos pronto =)
Por Eduardo Soto Vara el 13 de octubre de 2015 15:34
hola lucia si es un iPhone con lo que proyecto las gráficas lo probare y le dares mas vueltas, muchas gracias lucia y espero que nos veamos pronto también un abrazo enorme para ti y todos los componentes de bestcicling