Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola otra vez. Se sigue diciendo que todoesto es por evitar la piratería. Espero de corazón, vamos, que estoy segurísimo, que cada vez que alqui...

Hola otra vez. Se sigue diciendo que todoesto es por evitar la piratería. Espero de corazón, vamos, que estoy segurísimo, que cada vez que alqui...

Conversación publicada por Jose David Martinez Mora el 13 de octubre de 2015 14:58

Hola otra vez.
Se sigue diciendo que todoesto es por evitar la piratería.
Espero de corazón, vamos, que estoy segurísimo, que cada vez que alquilais una película en vuestro video club favorito, nadie os acompaña para ver y disfrutar de esa película, que os metéis en vuestra habitación y no dejáis que nadie pase a verla. Ni que decir tiene que ninguno de vosotros tiene ni una sola peli, canción, programa u otra utilidad de manera ilegal. Seguro que no.
Se ha comentado que es una pena que gente que pagaba un mes descargaba sus videos correspondientes y ya no volvía, coña, era algo que no estaba prohibido y que vosotros lo permitíais.

Con lo facil que es dejar otra vez la opción de descarga y que a los que les ha gustado esta opciòn, pues que sigan con ella.

Lo olvidaba, también es seguro que muchos que han puesto la app por las nubes de buena, que han echado en cara el tema de descargarse las clases, seguro que ellos, vamos espero, que no tengan ninguna clase descargada y que lasusen solitos en sus habitaciones.

Por favor, tened en cuenta a los que no disponemos de esas de las que otros disfrutan.

Un saludo.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 15:32

Hola Jose David, sentimos muchísimo que todo esto te disguste pero puedes seguir usando el servicio sin necesidad de usar internet, podemos asesorarte en función de los dispositivos que tengas. Esperamos que puedas seguir con nosotros. Gracias por tu comprensión Jose David