Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días Lucia! Tengo una preguntas que hacerte en el menú de esta semana hay cosas que no me gustan como las espinacas, tofu, salmón, algas, b...

Buenos días Lucia! Tengo una preguntas que hacerte en el menú de esta semana hay cosas que no me gustan como las espinacas, tofu, salmón, algas, b...

Conversación publicada por Amalia Salvador Martinez el 13 de octubre de 2015 13:12

Buenos días Lucia!
Tengo una preguntas que hacerte en el menú de esta semana hay cosas que no me gustan como las espinacas, tofu, salmón, algas, boquerón el calamar y las alcachofas aunque en las alcachofas puedo hacer un esfuerzo ¿puedo sustituir estos alimentos por otra cosas? ¿que?
Las ensaladas solo pueden ser con lechuga y tomate o pepino, ¿pueden ser ensaladas completas con huevo, palitos de cangrejo o atún...

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 13:21

Hola Amalia, puedes cambiar cosas. Por ejemplo, las ensaladas puedes hacerlas de las verduras que quieras y cambiar la hoja verde que quieras pero no meterle huevo, ni palitos de cangrejo como si fuera tomate o pepino. Si quieres atún al natural pero es mejor que la hagas solo de verdura cuando al ensalada acompaña. El tofu puedes cambiarlo por un filete de pavo o pollo, las espinacas por otra verdura y el boquerón por sardinas por ejemplo. Cuando tengas que comer pescado lo puedes cambiar por otro pescado similar cocinado de manera similar, cualquier duda nos dices, ¡ánimo!