Conversación publicada por
Hace unos días me hago la suscripción en Best cycling porque me dijo un amigo que se podían descargar y ponértelos en casa cuando tu quieras, pues bien yo me los pongo en mi Tablet con mi pen (sin conexión a intenet) porque me lo llevo a un pequeño gimnasio de mi comuniad donde tengo un par de bicis y me hago mis clases cómodamente, pues ahora ni clases ni entreno ni nada de nada, felicidades!! gracias por vuestro gran servicio y este BATACAZO. Creo que no voy a ser el único en dar una reclamación por lo que veo, pero también estoy seguro que haréis caso omiso a ellas, así que suscriptores...ya sabeis que hay que hacer.
Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 12:16
Hola Miguel Ángel, nosotros no hacemos caso omiso a nada. Si funcionas con una tablet, puedes usar directamente la tablet para reproducir las clases. Te descargas la aplicación de Bestcycling, gratis. Descargas al clase que querías, como hacías antes en tu pen drive, y te la llevas donde quieras. Sin necesidad de tener internet. Esperamos que puedas seguir entrenando, gracias por tu tiempo
Por Carlos Reis el 13 de octubre de 2015 13:54
hola, pero yo no consigo sin internet, como lo haces? Para hacer login en la aplicacion me pide internet !
Por Lorena Isasi el 13 de octubre de 2015 20:17
Hola Carlos, la app de dispositivo, tablet o telefono no hace falta cerrarla, obviamente si la cierras (cerrar sesión) necesitas internet para abrirla, pero puedes abrirla en casa precargar la/s clases y no cerrarla, por lo menos tanto en ipad como en samsung, (tablet) como en ipod, como en iphone, samsumg, etc.. la app se queda "abierta" es decir no se cierra sesión y cuando entras o sales de ella (siempre que no le des a cerrar sesión desde el dispositivo)
ya nos cuentas.