Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola Bestcycling. En mi humide opinion creo que teneis muy facil solucionar esta disputa, solamente teneis que comprender que la gente que se da...

Hola Bestcycling. En mi humide opinion creo que teneis muy facil solucionar esta disputa, solamente teneis que comprender que la gente que se da...

Conversación publicada por Jose Ignacio Renes Arberas el 13 de octubre de 2015 10:37

Hola Bestcycling.

En mi humide opinion creo que teneis muy facil solucionar esta disputa, solamente teneis que comprender que la gente que se da de alta, cada uno lo hace por el servicio o servicos que le gusten de entre todos los que ofreceis.
Mirando todos los mensajes y quejas queda patente que muchos socios lo eran por que se podian descargar las clases (de manera totalmente legal ya que era uno de vuestros servicios ofrecidos y publicitados a la hora de darse de alta)
Habeis decidido quitarlo y ahora debeis de ser consecuentes con la decision tomada y dar la posibilidad de, a los socios que quieran darse de baja, que lo hagan, pero con el reembolso de los meses que les quede de suscripcion.

Yo creo que es la manera de terminar con la disputa, el que se vaya, se va sin ningun perjuicio economico (no olvidemos que esto es un contrato comercial) y el que decida quedarse, ya sabe las nuevas condiciones de servicio.

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 10:50

Hola Jose Ignacio, entendemos que estés disgustado y descontento pero consideramos que el servicio prestado se puede utilizar. Somos conscientes que hay gente que está acostumbrada a usar el servicio con un pincho conectado a un dispositivo y ahora no se puede hacer pero es posible hacerlo de otras maneras. Conectando el ordenador a un televisor, usando la aplicación móvil con un proyector y más opciones factibles que permiten seguir usando el servicio a todos los usuarios. Es posible disfrutar del servicio offline y por eso consideramos que no es necesario devolver el dinero. El servicio se está ofreciendo. Aunque entendemos tu disgusto y realmente sentimos que no te agrade la nueva situación. Esperamos que nos comprendas. Gracias Jose Ignacio

Por Jose Ignacio Renes Arberas el 13 de octubre de 2015 11:52

Hola Lucia.

En primer lugar decirte que yo no he dicho que esté disgustado, simplemente he transmitido lo que me parece que sería una solución justa para resolver el problema de una vez por todas.
Lo mires por donde lo mires y lo vistas como lo vistas, habéis eliminado un servicio que ofreciais y publicitabais, antes tambien se podian conectar los móviles, tablets, etc..... a la TV, con lo cual en el aspecto de conectividad y reproducción de las clases sin necesitar Internet, no habeis sumado nada, así que no podeis decir que el servicio se puede ofrecer de igual manera, antes además de poder hacer todo lo que se puede hacer ahora, también se podían descargar las clases y ahora no.
Yo creo que es bastante fácil de entender.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 13:34

Lo es y lo entendemos. Además es así como lo dices, te doy la razón Jose Ignacio, discúlpame

Por Jose Ignacio Renes Arberas el 13 de octubre de 2015 14:31

Hola Lucia, te voy a responder sin ningun animo de acritud, no pienses mal, pero es que solamente estais utilizando dos argumentos.

El primero, que tenemos las mismas opciones en cuanto a poder disfrutar de las clases, el cual no es cierto porque no esta la opcion de descarga y porque se os olvida que no todos los moviles se pueden enchufar a la TV (como decis repetidamente) ni todo el mundo dispone de una tablet o un portatil. Antes simplemente con cualquier ordenador e internet ya bastaba.

El segundo, que como hemos firmado la letra pequeña al renovar la suscripcion pues.........eso si, letra pequeña que en ningun momento reconoce explicitamente ningun recorte.........

En cuanto al primer argumento, deduzco que al darme la razon con tu respuesta, puede ser que sea que ya hayais asumido el error o que simplemente sea un poco de "le voy a dar la razon como a los locos........" En cualquier caso el dar la razon a alguien y no tener la intencion de subsanar el error, es lo que nos lleva al segundo argumento, que no se si legalmente incumple algun contrato, pero moralmente si que lo incumple.

Ademas al contestar a todos de la misma manera, suena a "Si, teneis razon, podeis quejaros lo que querais, pero esto se va a quedar asi y el que no pueda entrenar como antes que se ........ daños colaterales"

Por ultimo y como consejo, estaria bien que recordaseis que cualquier empresa que se mantenga unica y exclusivamente de sus clientes, depende de ellos para su subsistencia y tratarlos de manera prepotente es muy perjudicial.
Igual me equivoco, pero es lo que pienso y lo que creo que dais a entender.