Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > ¡Buenas noches! No me gusta nada la nueva versión y no poder descargar sesiones en un pen drive. Si quereís que la calidad de estas clases sean esc...
¡Buenas noches! No me gusta nada la nueva versión y no poder descargar sesiones en un pen drive. Si quereís que la calidad de estas clases sean esc...
Conversación publicada por xergyo el 13 de octubre de 2015 00:04
¡Buenas noches! No me gusta nada la nueva versión y no poder descargar sesiones en un pen drive. Si quereís que la calidad de estas clases sean escuchadas, no limiteís los medios.
Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 11:28
Hola Xergyo, puedes disfrutar de estas clases in meterlas en un pen drive. Seguro tienes un dispositivo que te lo permite, si necesitas ayuda estamos más que encantados de ayudarte.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 11:28
Hola Xergyo, puedes disfrutar de estas clases in meterlas en un pen drive. Seguro tienes un dispositivo que te lo permite, si necesitas ayuda estamos más que encantados de ayudarte.