Conversación publicada por
No estoy en absoluto conforme con las modificaciones efectuadas, al respecto de las descargas de clases. El poder realizar una clase con el nuevo sistema "of line", supone tener acceso a internet y que el mismo tenga suficiente ancho de banda para la reproduccion adecuada de una clase en HD, condiciones que, por desgracia, no se dan en mi domicilio, lugar donde sigo las mismas.
Efectivamente, como algunos han comentado, existen medios técnicos para adaptarnos al nuevo sistema de seguimiento de clases, pero ello puede suponer un desembolso económico extra, que no se ha tenido en cuenta por la dirección de "bestcycling".
El cambio operado en la utilización de los servicios supone una modificacion en las condiciones de contratación,. No se ha tenido en cuenta que posiblemente algunos clientes, de conocer las nuevas condiciones, no hubieran contratado o ampliado sus suscripciones.
Independientemente de mi opinión, considero que BESCYCLING no ha obrado correctamente, y es una lástima que con su ultima decisión manchen la buena imagen que hasta la fecha tenían, a mi modo de ver.
Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 12:26
Buenos días Jose Carlos, lo primero agradecerte tu comentario y decirte que sentimos que estés disgustado con las nuevas modificaciones. El nuevo sistema no supone tener acceso a internet, no más que el anterior. El sistema es el mismo. Precargas la clase donde tengas internet y la llevas donde no lo tengas sin problema. No necesitas tener internet para reproducir la clase que previamente te has descargado. Hemos tenido en cuenta que el nuevo cambio puede suponerte gasto pero quizá no, las aplicaciones funcionan para casi todos los dispositivos, podemos ayudarte si quieres. Gracias por tu comprensión