Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola buenas, eso de buenas por decir algo, llevo todalatarde para guardar MI clase en MP4 y cada vez que va por la mitad del paso 3 me sale un mesn...

hola buenas, eso de buenas por decir algo, llevo todalatarde para guardar MI clase en MP4 y cada vez que va por la mitad del paso 3 me sale un mesn...

Conversación publicada por Oliver Garcia Maraver el 12 de octubre de 2015 21:06

hola buenas, eso de buenas por decir algo, llevo todalatarde para guardar MI clase en MP4 y cada vez que va por la mitad del paso 3 me sale un mesnsaje diciendo se ha interrunpido el proceso.
pues muy bien, a ver si mañana tengo mas suerte que hoy para poder llevarme Mi sesion al GYM.
creo que antes de poner algo en marcha y sobretodo para gente que paga una cuota habria que probar si funciona correctamente, creo que no es de recibo que cobreis la cuota si uno no puede utilizar todos los servicios de dicha suscripción. La verdad es que hoy mehabeis hecho perder toda la tarde para nada.
espero que lo solucioneis pronto porque lacagada no es pequeña.
un saludo Atte: Oliver Garcia

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 12:42

Hola Oliver, nos gustaría mucho que nos enviases los registros de error (preferencias/miscelánea/ver informes de error) y nos lo envías en un zip. Otro cosa que afecta es que estés haciendo otras cosas de peso en tu ordenador o que tu disco duro esté defectuoso. Esperamos tu correo de errores a info@bestcycling,es