Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Bueno, voy a opinar yo también...he trasteado y visto en detalle la aplicación para no hablar a la ligera. Creo que, salvo algunos problemillas que...

Bueno, voy a opinar yo también...he trasteado y visto en detalle la aplicación para no hablar a la ligera. Creo que, salvo algunos problemillas que...

Conversación publicada por Angel Calvo Inarejos el 12 de octubre de 2015 19:14

Bueno, voy a opinar yo también...he trasteado y visto en detalle la aplicación para no hablar a la ligera. Creo que, salvo algunos problemillas que parece tener la web por saturación (espero) y que creo resolverán en breve (espero)...la aplicación no es mala del todo...repito del todo, básicamente no hacían falta los cambios. Pero bueno, sólo hay una cosa intolerable y que nadie ha advertido...como no se puede descargar el audio en mp3, EL SONIDO TIRA DIRECTAMENTE DE UN FORMATO EN VIDEO Y LA CALIDAD ES FRANCAMENTE PEOR. Antes pinchabas directamente en el aparato y la calidad era "correcta" ahora...valgame el Señor...en cuanto le das volumen el sonido se oscurece!!!

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 12:54

Hola Ángel, todos los problemas que sucedan en la web los resolveremos y los solucionaremos. En cuanto a la calidad del audio, sí puedes descargar el audio en mp3 de tus clases y en principio el sonido no es peor. Puedes especificárnoslo por favor? De todas maneras, mira que sí se puede guardas solo el audio

Por Angel Calvo Inarejos el 13 de octubre de 2015 14:37

Lucía, gracias por tu respuesta. He sido muy cuidadoso en que mis comentarios fueran veraces y los he enfocado constructivamente. No se puede descargar el audio en mp3 de las clases que tenía guardadas con vosotros antes del cambio. Por otra parte, me refiero en gran medida a vuestras clases, las cuales sólo pueden ser reproducidas desde un formato de video y el sonido si pierde. No es una opinión, es una constatación. Por dos motivos, primero que la fuente del sonido es un formato de video eso es innegable y aqui la calidad ya se resiente. Y segundo, solo se puede transmitir el sonido al ampli mediante un cable tipo salida de audio como el de los auriculares, esto también es innegable...y aquí se pierde y mucho. No es comparable con la calidad de sonido que te da pinchar un pen directamente al reproductor. Bueno, perdona por el ladrillo...

Por Lorena Isasi el 13 de octubre de 2015 20:03

Buenas tardes Angel, si me permites te comento, el mp3 (de tus clases) si que puedes descargarlo y reproducirlo en pen o en cd, los mp3 de las clases "Oficiales" cierto es que no se pueden descargar, pero llevo utilizando la app antigua y la nueva desde que salieron y a mi se me reproduce exactamente con la misma calidad, (siemrpe he trabajado con la app) a través de bluethooh o cable la calidad es la misma y buena.