Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola! veo q hay cambios y o no me aclaro aun o habeis quitado de cuanto tiempo vas en llano o en escalada, que ponia en la parte de abajo ala izqui...

hola! veo q hay cambios y o no me aclaro aun o habeis quitado de cuanto tiempo vas en llano o en escalada, que ponia en la parte de abajo ala izqui...

Conversación publicada por kate herrero caballero el 12 de octubre de 2015 18:49

hola! veo q hay cambios y o no me aclaro aun o habeis quitado de cuanto tiempo vas en llano o en escalada, que ponia en la parte de abajo ala izquierda? de esta manera no se cuanto tiempo me queda por ejemplo de escalada de pie..si alguien me lo explica... Gracias!!

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por AYUNTAMIENTO QUINTANA DE LA SERENA el 12 de octubre de 2015 19:05

Hola, es cierto, hay alguna forma de verlo? Gracias

Por AYUNTAMIENTO QUINTANA DE LA SERENA el 12 de octubre de 2015 20:34

Hola, otro problema es que las clases audiovisuales no se pueden ver sin monitor, solo se ve la grafica.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 13:01

Hola chicos, para ver el trabajo solo necesitáis activar la vista de monitor que posiblemente la tengáis desactivadas. Abel, ¿a qué te refieres? La gráfica es sin monitor, con monitor es el vídeo. ¿Qué no puedes ver?