Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos los amigos que nos seguís a través de la web de www.bestcycling.es, a todos los que entrenáis con nosotros tanto desde casa como en un...

Hola a todos los amigos que nos seguís a través de la web de www.bestcycling.es, a todos los que entrenáis con nosotros tanto desde casa como en un...

Conversación publicada por David Llácer el 12 de octubre de 2015 17:40

Hola a todos los amigos que nos seguís a través de la web de www.bestcycling.es, a todos los que entrenáis con nosotros tanto desde casa como en un gimnasio.

Lo primero daros las gracias y en segundo lugar, como ya sabéis, BESTCYCLING ha sacado su nueva aplicación móvil y de escritorio ampliando el servicio que se nos da a todos los suscriptores sin modificar la cuota.

La única modificación que al parecer os ha afectado de alguna forma por los comentarios que algunos habéis dejado en la web, es que las clases "oficiales" ya no se pueden sacar de la aplicación y que por tanto no se pueden grabar en un sistema de almacenamiento externo (pendrive, disco duro, etc...).

En mi opinión personal, el nuevo sistema es totalmente lógico a nivel de empresa y que permite continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos los suscriptores.
El motivo lo tenéis muy bien explicado en el comunicado oficial que ha hecho Bestcycling.

Ahora ya no necesitas disponer de un sistema de almacenamiento, puedes tener todas las clases que quieras en cualquier dispositivo donde tengas instalada la aplicación, las precargas (para esto necesitas internet como antes sino quieres chuparte los datos) y ya las tienes en modo offline, es decir, ya te las puedes llevar donde quieras para poder hacer el uso habitual.

Los que utilizabais un pendrive o similar para poder enchufarlo a una televisión por ejemplo, solo necesitáis unos simples cables para poder conectar vuestro dispositivo donde tengáis instalada la aplicación, a la tele, proyector o pantalla y solucionado.

Cuando habláis de las capacidades de vuestros dispositivos, algunos tendréis mas otros menos, pero recordar que las clases se pueden ir precargando y borrando y que no por eso vais a dejar de entrenar.

A todos nos gustaría seguir recibiendo un servicio de calidad como el que ofrece Bestcycling, ( a mi también puesto que en mi casa también se entrena y se hace uso de los servicios que se ofrecen), por lo tanto podéis dejar vuestra opinión al respecto y que es totalmente respetable pero hay que ser un poco comprensivos con las decisiones que toma la dirección de Bestcycling que no van ni mas ni menos que dirigidas a poder seguir ofreciéndonos el que yo consideró que es el mejor servicio deportivo que hay en la actualidad para poder ponerse en forma y divertirse tanto desde casa como desde el gym.
No hace falta que os diga a los que sois instructores las herramientas tan útiles que se ponen a vuestro servicio.

Desde aquí todo mi apoyo a la dirección y larga vida a Bestcycling.

Esta conversación tiene 16 respuestas.

Por fabian alberto marin el 12 de octubre de 2015 18:24

DAVID HERMOSAS PALABRAS....
PERO NI SIQUIERA FUNCIONA LA APLICACION YA LES EXPLIQUE MIL VESES Y NINGUNA REPUESTA, PARESEN ... NADA PREFIERO EL SILENCIO A OFENDERLOS,, PERO LO EXPLICO OTRA MAS
LO QUIERO BAJAR QUEDA EN 0% Y ME DICE AUTOMATICAMENTE MDO OFFLINE DISPONIBLE Y NADA QUE VER NO SE BAJO NUNCA...
UNA SOLUCION QUIERO YA SON 4 CLASES QUE ME HAN ROBADO QUIEN SABE QUE PIRATA...
UNA REPUESTA QUIERO
UNA
UNA
UNA

Por Jose Antonio el 12 de octubre de 2015 19:36

Es curioso, muchos que defienden el cambio son monitores, y al resto algunos nos llaman piratas( muy alegremente) cuando solo hacemos uso del servicio que Bestcycling nos ha ofrecido.
David vivo en un pueblo, justo me llega 1 mega de velocidad, Antes descargaba las clases y las llevaba donde queria ahora tengo que ir donde puedea conectarme a internet.

Por Gastón Nardi el 12 de octubre de 2015 19:38

No me parece correcto lo que hicieron, de no permitir descargar clases...desde Argentina, les comento que se que ustedes piensan que al descargar las clases la gente piratea...piensen lo que quieran...y digo ésto porque sino porque motivo quitaron esa opción? Lo que digo es que como ya varios meses pague, Y NO NECESARIAMENTE DESCARGUE VIDEOS TODOS LOS DIAS eso que dicen tambien que pagas un mes, descargas videos y tenes para hacer gimnasia 3 meses es una mentira...y generalmente se da el caso contrario.., la gente paga, y es mi caso, pero hay semanas enteras que no puedo hacer gimnasia ni tampoco siquiera entrar a la pagina ya que me encuentro trabajando, y cuando me pongo hago aveces 2 clases en un día...clases que ya tengo descargadas...y las puedo hacer en tiempo de descanso de mi trabajo...en fin...la nueva aplicacion esta muy buena, pero porque quitarle la posibilidad a la gente de que descargue los videos y los reproduzca como quiera?Un simple cable no es un simple cable, requiere de conocer de tecnologia además, y estimo aca hay gente mayor que ni idea tiene...yo tengo 32 y tampoco...

Por Rafa González Gallardo el 12 de octubre de 2015 19:38

Hola David, he probado la aplicación y la verdad es que me gusta, cuando subo una clase desde el Mixmeister me da algún fallo la gráfica, entonces le doy a editar la modifico y le dejo las marcas a mi gusto, como en un principio tenía diseñada la clase, lo que yo veo, que se ha dado un pasito atrás, y es una opinión, es en las clases oficiales. Yo aparte de usar mis clases, hago uso de las vuestras, pero muchas veces las adaptaba a mi gusto (hacia algún cambio de posición, carga, modificaba la gráfica, ect) ahora no se puede hacer, no esta la pestaña editar y la verdad es que vendría muy bien y creo que eso no generaría ningún tipo de contratiempo a Bestcycling y a los monitores nos facilitaría mucho nuestro trabajo sin necesidad de descargar ninguna clase.
Gracias por estar ahí...

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 12 de octubre de 2015 20:11

Hola David, la nueva app solo es mejor que la antigua en apariencia, y ya dice el refran que las apariencias engañan, las clases no se pueden bajar, los archivos zip tampoco, el constructor es peor, se tarda mucho mas y es menos preciso,para que salga bien la clase tienes que hacerla con Mixmeister con los Laber Market, sino en varios puntos iras fuera de tiempo, antes no pasaba, ahora como tengas que pinchar en algun punto de la clase, te varia la zona y el tiempo, ademas de otros fallos que comentan los usuarios. Asi que dime en que mejoramos? Yo como muchos creo que se ha retrocedido. No quiero extenderme mas. Un saludo.

Por David Llácer el 12 de octubre de 2015 20:30

Hola Fabian alberto marin, en primer lugar tu opinion importa y no nos ofende en absoluto. Yo solo he compartido mi punto de vista como usuario que soy.
Te invito a que te pongas en contacto via e-mail y seguro que encuentras una rapida solucion. Solo te dire que yo por ejemplo no tengo ningun contratiempo al precargar las clases, se me cargan como hacian anteriormente, quiza deberias revisar tu conexion a internet no lo se.
Un saludo.

Por David Llácer el 12 de octubre de 2015 20:37

Hola Gaston nardi, te dire que no se ha llamado pirata a nidie, pero si se ha tomado esta decision es porque supongo que es necesaria para la empresa puesto que se ha comprobado que se estaba haciendo un uso fraudulento de la clases.
En cuanto a lo del cable no es necesario entender mucho de tecnologia, en un simple adaptor de tu dispositivo movil a tu aparato de reproduccion. Te pongo un ejemplo;
Yo tengo un iphone 4s para dar las clases y necesito un cable para mi dispositivo con entrada al iphone y salida VGA para conectarlo con el calbe VGA que se conecta al proyector. De todas formas si tienes alguna duda en cualquier tienda especializada te pueden ayudar, y si aun asi ves algun inconveniente dime que dispositivos tienes y te ayudare en lo que pueda.
Un saludo.

Por David Llácer el 12 de octubre de 2015 20:41

Rafa González, amigo como estas?, a ti te dire que no considero que se haya dado un paso atras con el constructor de graficas, creo que es un paso gigante que facilita mucho nuestro trabajo. Dicho esto cierto es que hay que afinar un poco mas para que saque las graficas a la perfeccion, pero como todo se necesita un periodo de perfeccionamiento.
Te envio un abrazo y a ver si nos vemos en algun evento.

Por David Llácer el 12 de octubre de 2015 20:46

Hola PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI, no se porque no puedes bajar las clases, yo no tengo ningun problema. Supongo que me hablas de las clases no oficiales, puesto que estas si que es cierto que no de pueden sacar de la aplicacion.
En cuanto a lo del constructor de graficas supongo que tu cuando hacias una clase tambien ponias labels con el trabajo de la sesion, al menos yo lo hacia asi. Ahora solo hay que poner la informacion adecuada para que se contruya la grafica. La ultima clase que he creado me la ha sacado a la perfeccion practicamente. Se que se esta trabajando para que sea perfecta, pero es un gran adelanto, ya veras.
Te envio un saludo y gracias por comentar.

Por fabian alberto marin el 12 de octubre de 2015 21:06

PERO DAVID, NO SE COMO MAS PEDIR QUE ME DEN UNA SOLUCION, YO ESCRIBI EN TODOS LADOS CONTANDO MI PROBLEMA Y NADA, SOLO QUEDA 0% Y DESPUES SOLO ME DICE MODO OFFLINE ACTIVO, VOS QUE ME SUGERIS QUE HAGA... PORQUE ANTES TE DABAN UNA SOLUCION CASI AL INSTANTE AHORA SOLO TU APARESES, PERO NO CONSIGO REPUESTA, GRACIAS.

Por Rubén Calvo Martínez el 12 de octubre de 2015 22:10

Después de emails y comentarios exponiendo los problemas estas son las soluciones?... Lo que más me cabrea es que los que habeis creado y modificado la aplicación sois instructores.... sabeis que problemas pueden surgir, sabeis las complicaciones de cada centro deportivo, sabeis los problemas que conllevan cada sistema operativo... Nadie responde ni ofrece soluciones, y esto es una familia?.... si yo a mi familia le expongo un problema que puede afectar a mi puesto de trabajo, mi familia no descansaría hasta ayudarme!... familia...

Por Rubén Calvo Martínez el 12 de octubre de 2015 22:12

Después de emails y comentarios exponiendo los problemas estas son las soluciones?... Lo que más me cabrea es que los que habeis creado y modificado la aplicación sois instructores.... sabeis que problemas pueden surgir, sabeis las complicaciones de cada centro deportivo, sabeis los problemas que conllevan cada sistema operativo... Nadie responde ni ofrece soluciones, y esto es una familia?.... si yo a mi familia le expongo un problema que puede afectar a mi puesto de trabajo, mi familia no descansaría hasta ayudarme!... familia...

Por JOSE CARLOS CLIMENT SALAG el 12 de octubre de 2015 22:13

David, buenas noches, antes que nada decirte que me encantan tus clases pero probablemente no pueda segirlas ya. Mi caso es el mismo que el expresado en algunos comentarios. Entreno en casa con vuestras clases y con una pésima conexión a internet. Descargaba, durante horas, vuestrs clases, y cuando estaban completas las reproducía, algo que ya no puedo hacer, por lo menos hassta que la zona donde vivo, mejore el servicio de telecomunicaciones.

Pero todo ello no tiene ninguna relevancia frente al hecho de que, de forma unilateral, se han modificado las condiciones de contratación a as que nos adherimos los suscriptores, y entre las cuales estaba la posibilidad de DESCARGAR CLASES, de hecho se permitía a modo de prueba antes de confirmar la suscripción descargar alguna clase de prueba, precisamente de Sr. Bosquet, fundador del negocio.

Entiendo que la dirección o quien haya sido el iluminado, ha tomado una pésima decisión y puede habe tirado por los suelos un EXCELENTE TRABAJO de muchos años y un sacrificio enorme de vosotros los monitores. Aún cuando considero denunciable dicha decisión, solo decirte que cuando termine mi suscrición, si no ha habido rectificacióon, buscaré otras alternativos, mal que me pese.

Un saludo y buen trabajo, David.

Por Eva María Callen Escanero el 13 de octubre de 2015 00:04

Una cosa está clara y es que la mayoría de los usuari@s, no estan para nada contentos, y eso algo querrá decir. A mi me revienta que haga un pago anual, sea del dinero que sea, y que luego se me cambien las condiciones unilateralmente, como si fuera una dictadura, repito, eso me revienta. Para ello podriais haber avisado con un tiempo previo para que cada uno decidiera que hacer, no imponer algo si o si. Yo descargaba la musica en mi mp3 y me la llevaba al gim, ahora con el smartphone no es lo mismo ya que es mucho mas incomodo, gracias

Por francisco jose garcia lopez el 13 de octubre de 2015 10:55

estoy de acuerdo con Eva,
cuando contrato el servicio que me da BESTCYCLING no me planteo si es caro o barato,veo las características de lo que contrato y al precio que BESTCYCLING pone,independientemente de que este sea barato o caro,como comenta mas gente por aquí
estoy de acuerdo con dicho importe y hago un pago anual
estas condiciones contratadas deberían de ser valederas por ese año de subscripción.
al igual que hay gente que paga un par de meses y se borra y se le eliminan todos los privilegios que contrata al dejar de pagar,nosotros deberíamos de recibir ese mismo trato,vosotros cambiais las condiciones de lo contratado darnos opción a darnos de baja y devolvernos la parte proporcional al tiempo que queda de contrato
un saludo

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 11:08

Buenos días a todos y muchas gracias David por tu apoyo. Fabian, yo te he escrito en varias ocasiones, te pedí por favor que nos mandaras un correo con las incidencias a info@bestcycling.es y estaremos encantados de ayudarte, de verdad. Rafa, el botón que dices existe. Todas las gráficas se pueden editar en el constructor y si no es ese tu problema escríbeme y miraremos qué te sucede, pero en principio el constructor tiene todas las funcionalidades de antes y las añadidas nuevas.
Jose Antonio, es posible disfrutar del servicio sin internet, igual que antes, solo que desde la aplicación, pero es igual que antes. precargas la clase donde tengas internet y te la llevas donde no lo tengas y listo.
Rubén, te entendemos, somos instructores que damos clase con la aplicación y somos usuarios que entrenamos con las clases también y se puede hacer. Si no sabes cómo dínoslo y te ayudaremos porque igual es que tenemos que mostraros cómo se puede utilizar la aplicación offline con vuestros dispositivos.
Todos los cambios cuestan y los enfados están ahí pero realmente el servicio se está dando y es factible usarlo. Queremos seguir formando parte de vuestra vida y de vuestro trabajo pero este paso era necesario para avanzar.
Esperamos vuestras respuestas, estamos aquí para ayudaros. Gracias por vuestra comprensión