Conversación publicada por
¿Una aplicación con utilidades OFFLINE donde sin internet no puedes acceder a ella?...............¿Suplir una opción de descarga por un método de precarga OFFLINE que no nos funciona a la mayoria?................¿Si no dispongo de portatil?.............¿Si no dispongo de internet en el centro?..................¿Si abro la aplicación en casa con internet, la dejo abierta, suspendo el portatil y se me apaga el ordenador, cuando llego al centro y no puedo abrir la aplicación con mis gráficas que hago?.............Creo que son muchas preguntas que se pueden contestar con otra pregunta: ............¿Creen que tratar a los clientes de piratas es la mejor forma de animarles a que sigan pagando la suscripción?
.-Como les he puesto en un correo privado.... a veces es preferible tener un 40% de clientes piratas, a no tener un 40% de clientes!
Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 13:08
Hola Rubén, sentimos que estés molesto pero podemos ayudarte. Todo sigue igual a excepción de que puedas sacar los vídeos del ordenador. Puedes precargar las clases que quieras en cualquier dispositivo que uses, en el lugar donde te descargabas las clases antes y reproducirlas en cualquier otro lugar sin internet. Si lo veías en una tele, necesitas solo un cable que vaya de tu dispositivo a la tele. Te ayudamos en lo que necesitas, esperamos tus noticias, buen día