Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas tardes. Estoy intentando crear una gráfica para una sesión y después de descargarme unas 5 veces la aplicación tal y como se indica, no me s...

Buenas tardes. Estoy intentando crear una gráfica para una sesión y después de descargarme unas 5 veces la aplicación tal y como se indica, no me s...

Conversación publicada por Mariano Martínez Muñoz el 12 de octubre de 2015 16:38

Buenas tardes. Estoy intentando crear una gráfica para una sesión y después de descargarme unas 5 veces la aplicación tal y como se indica, no me sale dicha opción, sólo me sale la opción mezclador de clases. Por favor, alguien me puede dar alguna indicación? Gracias

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 13:15

Claro que sí Mariano, la opción es Constructor de clases, ahí puedes hacer tus clases ¡Ánimo!