Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Me parece muy exagerado el trato que se le está dando al equipo de Bestcycling por los cambios realizados en su servicio multimedia, y sobretodo pr...

Me parece muy exagerado el trato que se le está dando al equipo de Bestcycling por los cambios realizados en su servicio multimedia, y sobretodo pr...

Conversación publicada por Jonathan Manzanas Vergara el 12 de octubre de 2015 15:47

Me parece muy exagerado el trato que se le está dando al equipo de Bestcycling por los cambios realizados en su servicio multimedia, y sobretodo proyectando tanta negatividad sobre una empresa, o mejor dicho un equipo, que lo ha dado todo por mejorar tanto el trabajo y el entrenamiento de usuarios y clientes. Bien es cierto que todo lo nuevo asusta y también es mejorable, pero creo que para todos seria mas facil si se hicieran críticas constructivas y pensaramos de manera más positiva, que además es con la filosofia que trabaja este equipo.
Dudo muchisimo que el equipo de desarrollo de Bestcycling deje de lado nuestras quejas, y se merecen de sobra el beneficio de la duda, de la confianza que tan merecidamente se han ganado durante estos años (por lo menos desde los casi 4 años que empece a formarme con ellos).
Un saludo a todo el equipo Bestcycling y a todos los bestcyclistas , espero que todo sigua mejorando.
Be happy!!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 13:40

Muchísimas gracias Jonathan, ¡Muchísimas gracias de verdad!