Conversación publicada por
HOLA CHICOS NO PUEDO DESCARGAR LAS CLASES, ES LA 4ª QUE NO PUEDO REALIZAR Y ESO ME ENOJA.... ME DICE DESCARGANDO 0% ALLI QUEDA Y LUEGO APARESE OFFLINE ACTIVO… PERO NADA DE NADA…
CHICOS QUE HICIERON… PENA, IMPOTENCIA, DOLOR, CUANTAS COSAS SE ME OCURREN DECIRLES, PERO POR SOBRE TODO DECEPCIÓN, DIFÍCILMENTE PEDAN REVERTIR ESTA SENSACIÓN QUE TODOS TIENEN, CONOCEN DE IMAGEN PUBLICA… MMM..., TENDRÍAN QUE MEDIRLA… Y MAS PENA ME DA NO SENTIR LO MISMO, QUE SEGURAMENTE A LA GRAN MAYORIA LE OCURRE, QUIEN ES LA CARA PUBLICA DE BESTCYCLING, QUE ES LUCIA, QUIEN SEGURAMENTE ES LA ENCARGADA DE DAR LA CARA Y RESPONDER SOBE ESTA GRAN EQUIVOCACION,.
YA NO ES LO MISMO, SE PERDIÓ EL ENCANTO…
ALGO SE ROMPIO...
Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 13:43
Hola Fabian, sentimos que estés frustado y no queremos eso. Yo personalmente me encargo de contestar al club social pero todo el equipo está trabajando sobre esto. Y nadie quiere que sintáis decepción. Si estás en la aplicación, para ver las clases decargadas, debes ir a clases offline y allí verás todas las clases que te hayas precargado con anterioridad. ¿Puedes mirar que es así y decírnoslo pro favor? Muchas gracias y disculpa las molestias que esto te está causando