Conversación publicada por
Me parece entendible que no se puedan descargar las clases, aunque sea una faena para muchos de nostros. Pero por que ya no aparece en las graficas lo que estamos haciendo al momento? como por ejemplo, escalada sentado, escalada de pie, llaneo sentado y ese tipo de cosas. Pienso que eso es muy util para muchos de nosotros, a la hora de ofrecer una clase a los alumnos, en el caso de los que somos instructores. Espero que se vayan resolviendo este tipo de cosas, porque creo que haceis un trabajo excelente y de mucha ayuda para todos.
Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 12 de octubre de 2015 15:05
Hola Asier, eso lo puedes solucionar, peor es el tema de las descargar, y el constructor, todo es peor que la anterior version, esta app no mejora en nada a la antigua, solo en apariencia, y ya sabes que las apariencias engañan. Para ver lo que estas haciendo, pincha en preferencias, te sale informacion en grafica, activas, metodo actual, y descripcion de metodo, y ya lo puedes ver, ya a tu gusto( es la unica mejora que le he visto a la nueva app, hasta la fecha)
Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 13:54
Hola Asier, así es. puedes verlo activando la opción en preferencias. Listo. Muchas gracias por tu ayuda Pablo. A nuestro parecer el constructor es mejor que el anterior, ahorra más tiempo aunque cueste adaptarse al principio. Gracias a los dos