Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Acabo de leer todo el debate y veo que ya no es posible descargar las clases.... quisiera explicar mi posición. Vivo en Buenos Aires y en mi casa l...

Acabo de leer todo el debate y veo que ya no es posible descargar las clases.... quisiera explicar mi posición. Vivo en Buenos Aires y en mi casa l...

Conversación publicada por natalia benzaquen el 12 de octubre de 2015 14:07

Acabo de leer todo el debate y veo que ya no es posible descargar las clases.... quisiera explicar mi posición. Vivo en Buenos Aires y en mi casa la conectividad de internet es muy lenta. Por esta razón no me sirve este nuevo formato. Entiendo que mucha gente probablemente paga un mes y baja muchas clases y luego vuelve a pagar 6 meses más tarde. En mi caso hace ya 2 o 3 años (no recuerdo si ya son 2 o 3) que pago la subscricpión anual. Y sí, bajo las clases los fines de semana planificadamente para tenerlas en la semana y no tener que lidiar con problemas de conectividad que suelo tener. Leí que alguien sugirió conectar un cable a la tv. En mi caso además de no tener TV, aclaro que no todos tenemos la posibilidad de tener una TV con internet. Acá no es tan común como en Europa. En fin, entiendo las razones por el nuevo formato pero creo que deberían diferenciar entre aquellos que pagan la subscripción anual y los que pagan mensualmente para que los primeros puedan descargar como solían hacerlo. El 19 Nov. vence mi subscripción anual y necesitaría saber si vamos a poder volver a descargar las clases como antes para saber si volver a renovar o no.... por último, los felicito por el trabajo que realizan diariamiente, a lo largo de estos años han sido un gran acompañamiento y gran herramienta de trabajo y siempre respondiendo las consultas. No paro de recomendarlos. Espero que pueda resolverse este inconveniente. Muchas gracias.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 16:36

Hola Natalia, lo primero agradecerte de corazón tu comprensión y tu manera de comunicarte con nosotros. Nos gustaría poder ayudarte para ver cómo podrías seguir usando la aplicación, ¿Qué dispositivo tienes? ¿Puedes acceder a un móvil o una tablet? ¿Tienes portátil? No es necesario tener una televisión. Natalia no vamos a volver a habilitar las descargas pero estamos seguros que podemos ayudarte. Espero tus noticias, un abrazo

Por natalia benzaquen el 13 de octubre de 2015 22:32

Hola Lucía, muchas gracias por tu respuesta. Tengo una pc de escritorio y laptop. Mi celular no sirve para bajar las clases porque no tiene capacidad, pero sí puedo bajar lo que se requiera de pc de escritorio o netbook. Cual es la aplicación que debo bajar? Me enviarías el link? Muchas gracias

Por natalia benzaquen el 14 de octubre de 2015 02:50

Hola nuevamente. Ya encontré el link e instalé el programa. Veo que las clases se pueden bajar a la nube. Esto significa que la puedo bajar estando conectada y luego ver en cualquier momento? Y en caso positivo, que capacidad de guardado de clases tengo? Muchas gracias!