Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Vamos a ver, porque ya he leído varios comentarios sobre lo mismo y ya está bien: Pagar un mes, bajarte las clases, y volver a pagar cuando te vie...

Vamos a ver, porque ya he leído varios comentarios sobre lo mismo y ya está bien: Pagar un mes, bajarte las clases, y volver a pagar cuando te vie...

Conversación publicada por Jose A. Puente el 12 de octubre de 2015 12:32

Vamos a ver, porque ya he leído varios comentarios sobre lo mismo y ya está bien:
Pagar un mes, bajarte las clases, y volver a pagar cuando te viene bien, no era ni fácil ni difícil. Era una opción ofrecida por Bestcycling, por lo tanto un acuerdo entre partes en el que nadie engañaba a nadie !!! Así que dejad ya algunos de criminalizar a la gente que lo hace/hacía.... que hay por aquí algún pelota todo el rato en zona 4 que espanta !!!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Claudia el 12 de octubre de 2015 14:00

Tienes toda la razón Jose, la gente ha hecho lo que bestcycling ha ofrecido, sigo diciendo que lo de la piratería es una excusa, podían haber tomado medidas contra la piratería que las hay, y no joder a todo el mundo que les seguimos desde el minuto 1.
Un comunicado en Facebook, que no da opción a nada, nos dicen que esto es lo que hay ... Qué pena yo había ido a todos los desafíos pero no vuelvo a ninguno más, me siento estafado por mi propia familia como ellos dicen, SOMOS UNA GRAN FAMILIA