Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Vaya desastre de constructor de graficas, le pones en la ficha un tiempo y una zona, y cuando vuelves a pinchar el punto resulta que tiene 3 o 4 se...

Vaya desastre de constructor de graficas, le pones en la ficha un tiempo y una zona, y cuando vuelves a pinchar el punto resulta que tiene 3 o 4 se...

Conversación publicada por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 12 de octubre de 2015 11:58

Vaya desastre de constructor de graficas, le pones en la ficha un tiempo y una zona, y cuando vuelves a pinchar el punto resulta que tiene 3 o 4 segundos mas o menos de lo que le habia puesto, y la zonas 2 o 3 decimas abajo o arriba, te tiras horas de trabajo y es imposible cuadrar la grafica, va fuera de tiempo.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por sussy feito el 12 de octubre de 2015 12:01

Yo tardo tres veces mas ademas se ve mucho peor y no ponen el tiempo que falta de cada tramo. Estoy que me subo por las paredes!