Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > no deberiamos pagar justos por pecadores yo pago todo el año y me gustaria poder seguir disfrutando de las clases como antes y poder descargarlas. ...
no deberiamos pagar justos por pecadores yo pago todo el año y me gustaria poder seguir disfrutando de las clases como antes y poder descargarlas. ...
Conversación publicada por ana el 12 de octubre de 2015 11:58
no deberiamos pagar justos por pecadores yo pago todo el año y me gustaria poder seguir disfrutando de las clases como antes y poder descargarlas. espero busqueis una soluccion pronto. un saludo
Por Maximiliano Martín Gómez el 12 de octubre de 2015 13:19
Tienes toda la razón. El hecho de que haya algún espabilao no nos debería meter a todo en el mismo saco. Se podría solucionar de otra manera. Diferentes cuotas, con distintos derechos de descarga por ejemplo. Aquí s eha cortado por lo sano, lo que me parece injusto.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Maximiliano Martín Gómez el 12 de octubre de 2015 13:19
Tienes toda la razón. El hecho de que haya algún espabilao no nos debería meter a todo en el mismo saco. Se podría solucionar de otra manera. Diferentes cuotas, con distintos derechos de descarga por ejemplo. Aquí s eha cortado por lo sano, lo que me parece injusto.