Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > no deberiamos pagar justos por pecadores yo pago todo el año y me gustaria poder seguir disfrutando de las clases como antes y poder descargarlas. ...

no deberiamos pagar justos por pecadores yo pago todo el año y me gustaria poder seguir disfrutando de las clases como antes y poder descargarlas. ...

Conversación publicada por ana el 12 de octubre de 2015 11:58

no deberiamos pagar justos por pecadores yo pago todo el año y me gustaria poder seguir disfrutando de las clases como antes y poder descargarlas. espero busqueis una soluccion pronto. un saludo

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Maximiliano Martín Gómez el 12 de octubre de 2015 13:19

Tienes toda la razón. El hecho de que haya algún espabilao no nos debería meter a todo en el mismo saco. Se podría solucionar de otra manera. Diferentes cuotas, con distintos derechos de descarga por ejemplo. Aquí s eha cortado por lo sano, lo que me parece injusto.