Conversación publicada por
Buenas noches!! No me suelo parar mucho a leer el club social, por falta de tiempo por supuesto...pero hoy me dió por leer...y de verdad...¿¿supone un problema no poder descargar las clases?? a claro!! es muy fácil pagar un mes, descargarte 20 clases y no volver a pagar en 3 meses..claro..lo entiendo...y comentarios como he leído de que las clases las veían en la televisión y ahora no pueden...pues veréis...existe un cable estupendo que conecta el ordenador con tu pantalla del televisor...y listo!! ya las podréis ver como habitualmente...está claro que nunca llueve a gusto de todos..pero que se lleve esto a tal extremo...no lo entiendo de verdad!! Mucho ánimo al equipo de Bestcycling!! gracias por seguir luchando por avanzar cada día!! a mí sí me ha encantado el cambio en la aplicación, y ni que decir de la aplicación de escritorio que tanto facilita ahora montar la gráfica para mis clases!! Que nada ni nadie os quite nunca esas ganas de seguir avanzando!!
Un fuerte abrazo!!
Por Maravillas Sellés Timoner el 12 de octubre de 2015 01:01
Asi es!!!. Pienso igual. :-)
Por Antonio Lozano Martín el 12 de octubre de 2015 01:33
Hola Sandra, te comento mi caso. Yo tengo una suscripción anual que renuevo siempre en diciembre, con lo que mi caso no es cuestión de pagar temporalmente. Yo tengo una torre conectada a la tele con todos los cablecitos esos que tu dices, la cual uso solo unica y exclusivamente para reproducirme las clases y llevar un control de mis entrenamientos, PERO, no tiene conexión a internet, con lo que las clases me las descargo en el portatil de mi mujer y luego las almaceno en el disco duro de la torre. Ni por un momento se me ha pasado por la cabeza vender las mas de 300 clases de spinning y todo lo demas que tengo ni colgarlas de forma gratuita, me parece una gran falta de respeto a este equipo. Mi problema es que desde que han puesto este sistema, no puedo hacer las clases bien, el jueves pasado probé a hacer el Reto llevandome el portatil a la zona de entrenamiento, con la clase offline, y ocurrió lo siguiente: tanto la imagen como el sonido se interrumpian durante toda la clase, lo cual dificulta mucho el poder hacer la clase, luego en los cambios de zona tenía que andar cargando con el portatil de un sitio a otro, lo que resulta muy incomodo. Además, por la mala señal que me llega de internet, me cuesta mucho descargarme las clases, y de la otra manera, le insistía hasta que se descargaba y al final se veia bién, con esto, parece que la señal influye mucho. Yo tambien estoy de parte de el equipo Bestcycling, y tambien entiendo que no se merecen que seamos tan duros con ellos, pero hay que entender que el nuevo sistema es muy incomo para muchas personas y que no todo el mundo tiene la posibilidad de ir cambiando la torre de sitio para poder ver las clases en la tele de su zona de entrenamiento. Un saludo
Por francisco jose garcia lopez el 12 de octubre de 2015 11:19
Antonio,mi caso es muy similar al tuyo....
no es bueno generalizar,por que no todo el mundo es igual