Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días (por decir algo y ser educado). Llevo 3 años sucrito a vuestra web, y estaba encantado con vuestras clases y con el cariño que nos tran...

Buenos días (por decir algo y ser educado). Llevo 3 años sucrito a vuestra web, y estaba encantado con vuestras clases y con el cariño que nos tran...

Conversación publicada por Javier Cano Tamayo el 11 de octubre de 2015 21:59

Buenos días (por decir algo y ser educado). Llevo 3 años sucrito a vuestra web, y estaba encantado con vuestras clases y con el cariño que nos transmitíais en las mismas. Por una parte entiendo lo de la piratería de la que habláis y seguro que lo decís con criterio, pero al resto de los mortales (entre los que me incluyo) y que somos honrados nos habéis fastidiado (por no emplear otra palabra). Las clases me las pasaba a un disco multimedia y las veía en el televisor en el salon de mi casa (más grande y con buen sonido). Eso (con todas las explicaciones que dais) ya me es imposible hacerlo ya que mi ordenador es antiguo y no existe medio alguno de ver la clase. Es posible (seguro) que ya habéis barajado opciones y no os quedaba ninguna otra que la que habéis elegido, pero siento deciros, que me lo pensaré muy mucho la nueva suscripción en diciembre. me siento un poco indignado sobre todo porque no nos habéis avisado a las personas que os seguimos con fe en vuestro trabajo. Gracias

Esta conversación tiene 0 respuestas.