Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas tardes. Hoy me he llevado un tremendo disgusto al comprobrar que no se pueden descargar las clases como hemos hecho siempre. No entiendo a q...

Buenas tardes. Hoy me he llevado un tremendo disgusto al comprobrar que no se pueden descargar las clases como hemos hecho siempre. No entiendo a q...

Conversación publicada por VIRGINIA el 11 de octubre de 2015 19:39

Buenas tardes. Hoy me he llevado un tremendo disgusto al comprobrar que no se pueden descargar las clases como hemos hecho siempre. No entiendo a que viene esto, y he de deciros que como yo, mucha gente no seguirá con vosotros si de nuevo no habilitáis ese servicios.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por paloma el 11 de octubre de 2015 20:24

a mi me pasa lo mismo, yo entreno en el garage y si hago las clases on line se me cortan y es un rollo, si me las descargo además las veo en una pantalla grande y en general entreno mejor,

Por maria lopez el 11 de octubre de 2015 21:18

hola, entiendo perfectamente la postura de bestcycling, quizá no es tan cómodo como descargarlo directamente y llevarlo a donde te de la gana con un pincho pero lo suyo es un negocio y entiendo que al final necesitan hacer algo que haga que si quieres ver los videos tengas que estar suscrito. Soy una persona inútil para las nuevas tecnologías y descargado el programa se entiende perfectamente lo que hay que hacer (para la televisión entiendo que hay que comprar cable). Hay dos motivos que me hacen estar en bestcycling, uno es la comodidad de hacer ejercicio en casa con el poco tiempo que disponemos y la otra porque sigue siendo más económico que un gimnasio aunque el gimnasio te ofrece más actividades . Por lo que veo van a incluir más actividades así que ya es un principio. Espero que tengáis suerte con estas nuevas condiciones y que os esforcéis para que estemos contentos, con más diversidad de clases, un club social más activo, y más informaciones con consejos, recomendaciones etc. Los cambios nunca gustan pero si es para que vuestra calidad mejore, bienvenido sea.

Por Jose David Martinez Mora el 11 de octubre de 2015 21:29

Los cambios no gustan cuando alguna de las partes se siente perjudicada. En este caso la mejoría ha sido para ellos no para los demas. El cliente cuando paga tiene no sólo unas obligaciones, también unos derechos.
La pena, no poder exigir la devolución de la parte proporcional del dinero pagado.
Yo me quedo sin clases hasta abril que es cuando termina mi suscripción. Creo que eso le molestaría a cualquiera.
Un saludo