Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días, solo comentar que ayer me quejaba sobre la nueva aplicación que era algo complicada, pero despueés de trastearla un poco me doy cuenta...

Buenos días, solo comentar que ayer me quejaba sobre la nueva aplicación que era algo complicada, pero despueés de trastearla un poco me doy cuenta...

Conversación publicada por Xavier Serrano Soria el 11 de octubre de 2015 07:01

Buenos días, solo comentar que ayer me quejaba sobre la nueva aplicación que era algo complicada, pero despueés de trastearla un poco me doy cuenta que va de maravillas, chic@s es solo trastear un poco y la verdad que es una maravilla, tema de descargar las clases se pueden descargar igual solo es subirla a Bestcyclin y descargas off line, no se donde está el problema?
Equipo Bestcycling gracias por seguir trbajando para mejorar continuamente, aunque a veces los cambios cuestan, estoy seguro que a la larga será para mejorar.
Saludos.
Xavi.

Esta conversación tiene 0 respuestas.