Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Bueno pues visto lo visto tras dos años de suscripción me despido de toda la comunidad BESTcycling. Soy un simple usuario que utilizo vuestras cla...

Bueno pues visto lo visto tras dos años de suscripción me despido de toda la comunidad BESTcycling. Soy un simple usuario que utilizo vuestras cla...

Conversación publicada por Héctor Martín Millan el 11 de octubre de 2015 01:05

Bueno pues visto lo visto tras dos años de suscripción me despido de toda la comunidad BESTcycling. Soy un simple usuario que utilizo vuestras clases en mi casa. Respeto vuestra decisión y admiro vuestro trabajo pero desde mi perspectiva el nuevo sistema no es valido para una gran cantidad de usuarios y ojalá me equivoque pero creo que os va a salir el tiro por la culata. Un saludo y os deseo suerte en vuestra nueva etapa

Esta conversación tiene 0 respuestas.