Conversación publicada por
Hola ¡¡ yo despues de leerme unas cuantas opiniones en relaciòn a lo que se ha liado en relación al NO PODER BAJARSE LAS CLASES con la nueva Aplicacion todas muy respetables y por supuesto interesentes e interesadas, yo por supuesto tambien tengo la mia y en este comentario quiero romper una lanza a favor del equipo de Bestcyclyng y si habeis leido la explicacion de Lucia creo que mejor no se puede explicar, otra cosa es que lo queramos entender o no; en mi caso, lo tengo muy claro, las clases y todos los derechos sobre ellas son de BESTCYCLING, y en mi caso, como particular, pago por tener acceso a las mismas, y disfrutar de ellas, lo mismo que pague por realizar EL RETO, y tener el apoyo en todos los sentidos de BESTCYCLING; que hasta ahora BESTCYCLING nos permitia descargar las clases, yo siempre lo he entendido como un servicio añadido, y que ahora se suprima lo entiendo viendo EL ABUSO, que se hacia del mismo.
Ahora hay que acostumbrarse al nuevo formato, por cierto, mejora en facilidad de manejo al anterior y su contenido, lo unico que han suprimido es la descarga, pero las clases estan todas, las primeras y las ultimas; en mi caso no me afecta para nada esa supresión en la descarga, pues tengo intención de renovar mi subscripción, y seguire teniendo acceso a todas ellas, por favor, que son 5 euros al mes ¡¡¡¡¡ cuanto pagamos por ir al gimnasio ???? por favor seamos serios y valoremos el trabajo de los profesionales que forman BESTCYCLING y que han sabido hacernos sentir, por lo menos a mi, que formo parte de esa GRAN FAMILIA, pero no hay que olvidar que como profesionales que son, viven de ello ¡¡¡ y ahora viene cuando nos acordamos de lo que hace poco gritabamos en el Desafio 2015 " JUNTOS SOMOS MAS FUERTES". Saludos a todos los BESTCYCLINEROS.
Por José R. Morant Camarena el 10 de octubre de 2015 21:18
Si pero lo que trabajamos en eelo no nos podemos a arriegar a saltos,microcortes o fallos de internet, por lo menos la aplicación debería funcionar en modo ofline, que no sea necesario para este acceso el internet, porque hay sitios donde estas cosas ocurren y hablo por mi, e incluso pagando un pincho, esto ocurre buen amigo Mariano, y encima nuestro trabajo, ya está bastante mal pagado como para ir sumando gastos.....!!!!piensa en los que trabajamos en esto, por vosotros y por nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Juanjo el 10 de octubre de 2015 21:26
Mariano yo no me quejo por pagar, me quejo por no poder realizar mi entrenamiento diario con esta nueva web, no dispongo de más medios y los que tengo no me permiten realizar la clase, no soy monitor y entreno en mi casa, estoy intentándolo por todos los medios y no hay manera, no quiero dejar bestcycling para mí lo es todo pero si no me dan otra opción no tendré más remedio y con todo el dolor de mi corazón