Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hace dos días que pagué la subscripción, y ahora me encuentro con esto. Creía que Bestcycling era una empresa seria, me ha cambiado la opinión por ...

Hace dos días que pagué la subscripción, y ahora me encuentro con esto. Creía que Bestcycling era una empresa seria, me ha cambiado la opinión por ...

Conversación publicada por Raúl Francés Vañó el 10 de octubre de 2015 20:46

Hace dos días que pagué la subscripción, y ahora me encuentro con esto. Creía que Bestcycling era una empresa seria, me ha cambiado la opinión por completo. Total mente decepcionado. Subir una actualización de una web un viernes, con un fin de semana de puente por el medio..?? Sabiendo que puede haber errores en la configuración, que la gente le de algún problema… (vamos lo que está pasando, y ahora no hay nadie solucionando nada ni dándonos ninguna explicación) porque espero que sea un problema y se soluciones lo antes posible. Quiero poder descargarme las sesiones, como se ha hecho desde siempre y que por eso pagué. VERGONZOSO, no me lo esperaba de Bestcycling.

Esta conversación tiene 0 respuestas.