Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Parece ser que con la nueva actualización queda demostrado que a la gente le cuesta salir de su zona de confort, la principal causa de apalancamien...

Parece ser que con la nueva actualización queda demostrado que a la gente le cuesta salir de su zona de confort, la principal causa de apalancamien...

Conversación publicada por Carles Rojo Jr. el 10 de octubre de 2015 16:41

Parece ser que con la nueva actualización queda demostrado que a la gente le cuesta salir de su zona de confort, la principal causa de apalancamiento. Es cierto que para quien sea instructor es un poco "putada" porque le obliga a una conexión a internet, aunque para ello imagino que dareís soluciones según el tipo de suscripción.

Me animado a escribiar esta critica constructiva para daros mi apoyo por la nueva actualización, es una manera rapida de conectar con la clase virtual y pedalear. De la otra manera, es era cómodo para llevartelo a otro lugar, pero incomodo mientras tardaba en descargarse (y seguro que ahí más de uno con una conexión a 3Mb se habrá quejado también, jajaja).

Asi que animo a todos, enhorabuena a los profes y animo a los quejicas, ya sabéís los que decía Rocky... NO HAY DOLOR!!! SI YO PUEDO TODOS PUEDEN!!!

Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Carles Rojo Jr. el 10 de octubre de 2015 16:43

perdon... se me ha colado un faltorro de ortografía "ahí" en lugar de "hay" o "ha habido", sorry... soy el primero al que le han sangrado los ojos y no me deja editarlo, =P

Por Noé Soler Gil el 10 de octubre de 2015 19:11

Me alegro que en tu caso te lo puedas arreglar para ver las clases igual pero no todo el mundo tiene esa opción. Además has pasado de pagar unos videos que antes podias disfrutar en cualquier sitio a pagar un tipo de "licencia digital" que te obligará a estar siempre suscrito para entrenar. Asi que de quejicas nada, han cambiado totalmente los términos contractuales, es normal que la gente se queje. Amén de los problemas que tenemos muchos para practicar las clases en otros dispositivos y la nueva lentitud que tiene la descarga en el modo Offline, que supongo que no habrás notado por lo que comentas.
Asi que no, igual no todos pueden. Un saludo.

Por Claudia el 10 de octubre de 2015 19:24

Cuanta razón tienes Noé, todo esto es una cortina de humo para tapar que quieren aún ganar mucho más y se justifican con las descargas que hacen algunos (con todo su derecho para eso pagan su mes ) en las suscripciones de un mes.
Les deseo mucha suerte, pero la avaricia...

Por José María Percebal Morlanes el 10 de octubre de 2015 19:47

Ni zona de confort ni nada, tu has pagado por unas prestaciones y si esas prestaciones te las cambian sobre la marcha pues ya no es el producto que has contratado. No digo que no tengan que hacerlo, pero para muchos de nosotros el servicio ha perdido muchos puntos de utilidad, yo me replantearé muy seriamente la renovación.

Por ANTONIO RUBIO NAVARRO el 10 de octubre de 2015 20:42

Es facil, cuando vayan venciendo las suscripciones y llegue el momento de renovar, tendran que valorar la cantidad de bajas y entonces sopesar si les ha merecido la pena perder una pasta, por ejemplo... si de todos los suscriptores ponemos que 1000 anuales no lo haran, pues a 60 eur. 60.000 euros, que probablemente seran muchos mas; si para bestcycling dejar de ingresar una pasta importante no es relevante pues nada... pero deberian pensar que esos ingresos que se perderan no seran por un año, deberan de multiplicarlo por varios ya que los que estamos/as enganchados/as a esta web no lo estamos por o para un año solamente asi que nada...vayan haciendo numeros. Desde luego si una cosa funciona y la clientela esta satisfecha y sigue renovando y ademas se va sumando alguno mas que sentido tiene poner todo este tipo de trabas, que manera de complicar las cosas, lo facil y sencillo es lo que vende y resulta atractivo.

Por Carles Rojo Jr. el 11 de octubre de 2015 22:49

No veo como os lo haceís tan complicado algo tan fácil, ahora es incluso mejor que antes, porque las clases se descargan más rapido y las puedes hacer antes, teniendolas siempre disponibles desde cualquier rincón con tu usuario de suscripción. Con todos los respetos, veo una gran falta de voluntad que intentaís que os resuelvan la vida al 100% así es muy cómodo, pero cada cuál tiene su cometido.

En cuanto la polémica decisión de BestCycling, quizá podrían haber avisado con antelación, la cual cosa no se les puede reprochar nada porque en las condiciones que aceptamos vienen escritas, otra cosa es que nadie se las lea porque es más cómodo contratar y pasar a la acción. Y quiero dar mi mano a torcer en favor del equipo de BestCycling porque ellos, como todo el mundo, tienen derecho a proteger su trabajo para seguir dando un buen servicio y que nadie les copie, seguro que a nadie de los que critican la idea se ha parado a pensar en la protección de sus derechos.

Y por ultimo, como solución, para todas las críticas, imagino aunque desconozco los tipos de servicio de cada suscripción, pero podrían incluir una suscripción en la que poder descargar las clases para trasladarla en un pendrive, etc, pagando más, es lógico, si quieres calidad por un servicio paga, si quieres un servicio básico te conformar con lo que tienes porque asumes que puedes tenerlo, sino tendrás que tener un buen equipo en condiciones antes de seguir, el hecho de que nos den un servicio, no quiere decir que tengan que correr por su cuenta los dispositivos, la conexión, y ya de paso que nos hagan la comida... es muy cómodo criticar sin devolver nada, cuando se trata de ser una ayuda para que los que trabajemos seamos nosotros. Esto es ya como el que va al gymnasio a dar palique, o se apunta y va los primeros días.... y luego se queja que no ve resultados, pues aquí igual.

Y perdón por la chapa, si teneís algun problema con los tipos de dispositivo, las conexiones, probleas técnicos, podeís consultarme a mí y os ayudaré encantado.

podeís buscarme por tuiter como @serviKX

Saludos!!