Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Estoy muy disgustada. Ayer me encontré con este cambio sin más. No podriais haber hecho las cosas de otra manera? Mi gran pregunta es : Con el po...

Estoy muy disgustada. Ayer me encontré con este cambio sin más. No podriais haber hecho las cosas de otra manera? Mi gran pregunta es : Con el po...

Conversación publicada por María el 10 de octubre de 2015 15:32

Estoy muy disgustada. Ayer me encontré con este cambio sin más. No podriais haber hecho las cosas de otra manera?
Mi gran pregunta es : Con el portátil de mi marido és donde descargaba las sesiones de ciclo para luego llevarmelas a clase para reproducirlas en un ordenador común para todos. La cuestión es, si me he descargado el programa Bestcyling tv con el portátil de mi marido ( el único portátil que dispongo) , y además lo utiliza él en el trabajo y yo no puedo disponer de él en mis horas de clase, cómo hago para poder seguir utilizando vuestro servicio? Por otra parte mi móvil no me permite reproducir las gráficas en una pantalla, no me da la salida de calidad de sonido que necesito, ni tiene capacidad de almacenamiento porque lo utilizo para llamar y no para estas cosas. Qué hagoooo??? aiiiii con lo contenta que estaba con vosotros!

Esta conversación tiene 0 respuestas.