Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Yo soy un simple usuario que descargaba las clases para hacerlas en su bicicleta viendolas atraves de la tv, ahora de esta manera me obligais a com...

Yo soy un simple usuario que descargaba las clases para hacerlas en su bicicleta viendolas atraves de la tv, ahora de esta manera me obligais a com...

Conversación publicada por Jose Antonio Casado Hernandez el 10 de octubre de 2015 12:37

Yo soy un simple usuario que descargaba las clases para hacerlas en su bicicleta viendolas atraves de la tv, ahora de esta manera me obligais a comprar un dispositivo para conectar la tablet a la tv, y ni siquiera se si mi tablet lo puede hacer, no me parece ni medio normal. Creo que esta muy bien que intenteis defender vuestro trabajo pero creo que estas no son formas, sin avisar, sin pensar en los usuarios particulares y sin darnos una alternativa mas que la de la app, que a mi parecer esta diseñada mas para instructores que para particulares. Y viendo los comentarios anteriores la unica respuesta es remitiros al comunicado de la web.

Esta conversación tiene 0 respuestas.