Conversación publicada por
Hola.
Yo, como al parecer mucha gente, necesito el poder grabar las clases en un pendrive para poder entrenar.
Me gustaria que me respondieseis de manera clara a una pregunta muy clara:
¿Se van a poder de aqui en adelante descargar las clases?
Yo creo que con una respuesta clara o un comunicado por vuestra parte, solventariais la duda y el problema.
Por Lucía De Santos el 10 de octubre de 2015 11:49
Hola Jose Ignacio, por supuesto. Las descargas de las clases se han eliminado y no se van a volver a activar. Te dejo el comunicado. Gracias por tu comprensión:
http://www.bestcycling.tv/2015/10/9/58643/nueva-web-y-modificaciones-en-el-servicio-bestcycling
Por Jose Ignacio Renes Arberas el 10 de octubre de 2015 23:50
Hola Lucia. Comprendo perfectamente el cambio y sus motivos, ademas me parece bien la nueva aplicacion y su funcionamiento pero tal y como esta el tema de las clases offline ahora, la unica forma de poder hacer las clases que tengo es viendolas en la pantalla de 4" del movil y con cascos porque si no no se oyen (lo cual es bastante molesto)
No tendria problema si pudiera conectar el movil a la TV (como hacia antes con el pendrive) pero mi movil no tiene opcion MHL.
Si tuviera una tablet tambien podria enchufarla a la TV (pero no tengo)
Si tuviera un portatil tambien podria enchufarlo a la TV (pero no tengo)
En resumen ¿Hay alguna manera de que pueda ver las clases en la TV? Por supuesto me refiero a no tener que comprarme ni un movil, tablet o portatil.
Gracias y espero tu respuesta.
Por Joan Puig el 11 de octubre de 2015 00:12
A mi me gustaría ir a 230 km/h por la carreterra pero por favor que sea sin comprarme un porsche, ni acabar en la cárcel. Tengo un 600.
Por Jose Ignacio Renes Arberas el 11 de octubre de 2015 00:49
Hola Joan.
Me parece que no has entendido mi pregunta, pero yo te la explico, no te preocupes que para eso estamos aqui, incluso para intentar resolver las dudas de la gente que se cree muy graciosa como tu.
Me ciño a tu ejemplo (no vaya a ser que no lo entiendas) yo estaba encantado con mi 600 yendo a 50km/h, me lo han llevado al taller para "mejorarlo" y resulta que ahora solo corre a 30 km/h, con lo cual mi pregunta hacia el taller es: ¿Habria alguna posibilidad de hacerle algo (sin coste economico) y que vuelva a correr a 50 km/h?
Facil, no?
Por Joan Puig el 11 de octubre de 2015 09:24
Pues es que a mi también me gustaría que a mi iPod touch, Apple le diese soporte de por vida, pero mira por donde llega un momento que no te dejan actualizar al siguiente iOS.
Y siguiendo con el simil del coche, si tu 600 se pasa de las emisiones permitidas, llega el gobierno y te impide pasar la ITV para circular con él, momento en el que no te queda más remedio que comprarte un auto nuevo. Por mucho que le pidas al del taller.
Por Claudia el 11 de octubre de 2015 15:22
Sigo sin entender como comprendeís la postura de bestcycling, pero allá vosotros, que vais a continuar con ellos, ahora ha sido esto, luego por cualquier otro motivo conbiarán otra vez las reglas del juego... en fín
Un saludo
Por Jose Ignacio Renes Arberas el 11 de octubre de 2015 16:34
Ahora si Joan, ya lo tengo muchísimo mas claro.
No has entendido nada de lo que he querido decir, me queda el consuelo de haberlo intentado.......