Conversación publicada por
ahiiii piratillas!! con vuestras quejas no haceis otra cosa que demostrar que las usabais descaradamente para sustituir vuestras clases, mas currar y menos quejarse hombre yaaa! que esto es un mero apoyo para pulir cositas no una sustitución de nuestro trabajo!
Por Juan Enrique Medellín González el 09 de octubre de 2015 22:54
Pirata es cuando es ilegal, pero se tiene un pago por su trabajo, ademas si se descarga es para realizar la clase despues. Ademas ahora no aparece el comentario cuando es sentado, llano, cuesta, etc
Por juan rubio fernandez el 09 de octubre de 2015 23:08
Piratilla?...como que piratilla?....existia esa opcion que ofrecia bestcycling y yo la utilizaba como me daba la gana...pagando!!! nada de pirateria, asi que callate un poquito anda.
Por tomas arenas el 09 de octubre de 2015 23:09
Perdón, pero yo no me considero pirata al descargarme una clase por la que he pagado y que utilizo en mi domicilio para realizar ejercicio y en ningun momento la utilizo con animo de lucro, ya que lo hago dentro del ambito de mi domicilio
Por fabian alberto marin el 09 de octubre de 2015 23:54
querido amigo te pondria la foto de mi gimnacio que me costo y mucho. vivo en medio del campo y por eso opte por anotarme en este ciclo ya que me permitia pasarlo a un pen el que grababa en la ciudad y traia al campo donde lo colocaba en la tv que compre especialmente para poder realizar la clase.
veo que no hay intencion de solucion... es un ambiente feo el que se creo
Por juan rubio fernandez el 09 de octubre de 2015 23:57
Piratilla?...como que piratillas?....teniamos esa opcion por parte de bestcycling, asi que de piratas na de naaaaa!!!...pagando por supuesto!!!! era una gran ayuda para los que impartimos muchas clases a la semana....utilizando las creadas por mi y las de bestcycling, asi que callate un poquito y no hables tanto....Jose.
Por fabian alberto marin el 10 de octubre de 2015 00:06
este pequeño rose entre 2 amigos, jamas devio pasar... y paso... por que ...? por un tremendo mal manejo de personas que no tienen la humildad de dar un paso atras.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy no lo puedo entender, noooooooo!!!!!!!!!!!
Por Lucía De Santos el 10 de octubre de 2015 11:33
Buenos días a todos. Sentimos que la decisión tomada os afecte pero es para mejorar y para ofrecer mejores servicios. El sistema puede usarse igualmente, no es necesario descargar las clases para poder utilizarse. Entiendo que cambiar de sistema y de manera de trabajo a veces cuesta, pero es solo eso. Esperamos de corazón que podáis entender nuestras decisiones y continuéis con nosotros. ¡Que tengáis buen día!
Por jose Manuel Martín García el 10 de octubre de 2015 12:39
quien se pica...a mi tb me ha afectado, pero es de género bobo y de cerrazón de puerta sin visagra señor Juan lo que dices, puesto que la plaicacion te da la oportunidad de descargarte la grafica ocn musica y oirlo de modo off line, los cambios son difícles siempre pero si nosotros mismos los hacemos más aún, surgen tonterías ocmo tu comentario, hanganado en calidad de sonido y de trabajo y, nos guste o no es lo que hay y si no te gusta adiós muy buenas.
Por jose Manuel Martín García el 10 de octubre de 2015 12:41
ams, y pirata no es solo cuando es ilegal, sono cuando te apropias de un trabajo que no es tuyo, si pones una clase de l@s chic@s de bestcycling y la haces pasar por tuya eso tb es piratería, no nos quedemos en la superficie de la definición.
Por Felix Tarodo Garcia el 10 de octubre de 2015 13:17
el contrato decia que te podias descargarrrrrrrrrr clases
Por andres34 el 10 de octubre de 2015 13:28
si mi suscripcion se acaba y tengo 20 clases descargadas en modo offline, las podria ver igualmente tanto offline como sin suscripcion? de ser asi seria como almacenar las clases en vuestra web no? o estoy equivocado? un saludo
Por Felix Tarodo Garcia el 10 de octubre de 2015 13:39
hay jose manuel pillin todo ladron se cree que todo el mundo es de su condicion pillin pillin tiene que haber formulas
Por Felix Tarodo Garcia el 10 de octubre de 2015 13:40
hay jose manuel pillin todo ladron se cree que todo el mundo es de su condicion pillin pillin tiene que haber formulas
Por jose Manuel Martín García el 10 de octubre de 2015 20:37
seguid criticando y dandoos de baja que este año estaremos en el reto reto de Valencia 2016 en familia, a más birra tocamos.
Por patricia mariñas gutierrez el 10 de octubre de 2015 20:51
ya no se van a poder descargar clases? :( una respuesta por favooor
Por jose Manuel Martín García el 10 de octubre de 2015 22:17
no, no se van a poder descargar mas clases en mp3, hay que bajar al app al movil tablet u ordenador y hacerlas off line, es....otra forma de trabajar que al principio cuesta pero lo digo siempre si yo lo estoy dominando (que para esto soy como una persona del siglo XVI, todo el mundo puede, ánimo chic@s!!