Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Acabo de cambiar de pagar mensualmente a una suscripcion anual.....y me encuentro con esto!!!!!....no se pueden descargar las clases!!!!....sin av...

Acabo de cambiar de pagar mensualmente a una suscripcion anual.....y me encuentro con esto!!!!!....no se pueden descargar las clases!!!!....sin av...

Conversación publicada por juan rubio fernandez el 09 de octubre de 2015 21:58

Acabo de cambiar de pagar mensualmente a una suscripcion anual.....y me encuentro con esto!!!!!....no se pueden descargar las clases!!!!....sin avisar de antemano ni na de naaaa.....por favor que lo cambien!!!!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 10 de octubre de 2015 11:53

Hola Juan Rubio, siento que estés disgustado pero puedes seguir usando el sistema. Te dejo el comunicado. Gracias por tu comprensión:
http://www.bestcycling.tv/2015/10/9/58643/nueva-web-y-modificaciones-en-el-servicio-bestcycling