Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Por las respuestas que están dando a nuestros problemas ,tengo la sensación que no nos van hacer ni caso... Me quedo muy sorprendido con todas el...

Por las respuestas que están dando a nuestros problemas ,tengo la sensación que no nos van hacer ni caso... Me quedo muy sorprendido con todas el...

Conversación publicada por Claudia el 09 de octubre de 2015 20:42

Por las respuestas que están dando a nuestros problemas ,tengo la sensación que no nos van hacer ni caso...
Me quedo muy sorprendido con todas ellas, parece que estemos hablando de otra cosa no se quieren dar cuenta del problema...impresionante!!!!!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 10 de octubre de 2015 11:56

Hola Rafa, nada más lejos de la realidad. Os hacemos caso, siempre. Te dejo el comunicado que explica las razones del cambio:
http://www.bestcycling.tv/2015/10/9/58643/nueva-web-y-modificaciones-en-el-servicio-bestcycling