Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Sobre el Nuevo constructor de Gráficas....se crean solas, pero todas las órdenes (montaña sentado, montaña de pie...etc.) van con 3 y 4 segundos de...

Sobre el Nuevo constructor de Gráficas....se crean solas, pero todas las órdenes (montaña sentado, montaña de pie...etc.) van con 3 y 4 segundos de...

Conversación publicada por eduardo garcia rico el 09 de octubre de 2015 20:30

Sobre el Nuevo constructor de Gráficas....se crean solas, pero todas las órdenes (montaña sentado, montaña de pie...etc.) van con 3 y 4 segundos de retardo. No coinciden los tiempos de las órdenes del MixMeister con los de la grafica...a alguien mas le pasa ?... alguna solución?

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 10 de octubre de 2015 12:02

Mándanos un email a info@bestcycling.es con lo que te sucede y lo vemos. Gracias

Por Alberto Valdes Lazaro el 11 de octubre de 2015 08:50

Bueno al menos tu has sido capaz de crearla, yo he modificado una, y en el último tercio la gráfica no se corresponde.
Lo que no puedo es entrar en " Constructor de gráficas ", me vuelve a pedir descargar aplicación, pero no hay descarga.