Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, esto es un suplicio, me habeis jodido, llevo con vosotros desde el 2009 con una clase que encontré de juan carlos en el gim con sus alumnos, ...

Hola, esto es un suplicio, me habeis jodido, llevo con vosotros desde el 2009 con una clase que encontré de juan carlos en el gim con sus alumnos, ...

Conversación publicada por Juanjo el 09 de octubre de 2015 14:10

Hola, esto es un suplicio, me habeis jodido, llevo con vosotros desde el 2009 con una clase que encontré de juan carlos en el gim con sus alumnos, la clase se llama relax, una maravilla, y hace dos años llevo suscrito con vosotros, me consta el gran esfuerzo que haceis por satisfacer nuestras necesidades y como dia a dia intentais superaros, es de agradecer, pero ahora con la nueva pagina web me habeis hecho sufrir, no he disfrutado de la clase que he intentado hacer, la he tenido que dejar, un sufrimiento, desdpués de lo leido me uno a las quejas y desde aquì reivindico el poder descargar mi clase, mi dia a dia, ojo que estoy por el salon de mi casa pancarta en mano en......... venga chicos no me lo pongais mas dificil, que llevo 6 años con vosotros y quiero seguir

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 09 de octubre de 2015 17:11

Pus sigue Juanjo!! te necesitamos! Las clases las tienes a tu disposición, para qué quieres que te ocupen espacio y no verlas ¡úsalas y entrena! Estamos contigo y queremso que sigas con nosotros. Tú lo has dicho, el gran esfuerzo por satisfacer las necesidades de todos vosotros...y así seguimos, innovando todos los días.