Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, me uno al descontento por la nueva página, me suscribí a bestcycling porque me ofrecia una serie de condiciones y sin previo aviso lo cambiai...

Hola, me uno al descontento por la nueva página, me suscribí a bestcycling porque me ofrecia una serie de condiciones y sin previo aviso lo cambiai...

Conversación publicada por leandro eiras lueiro el 09 de octubre de 2015 13:55

Hola, me uno al descontento por la nueva página, me suscribí a bestcycling porque me ofrecia una serie de condiciones y sin previo aviso lo cambiais todo....si estoy suscripto a bestctycling era por la música que se podia descargar, tanto de btt, bestcycling o bestwalking..me siento decepcionado y engañado.Si uno de los motivos por lo que haceis esto era que alguna gente se suscribia un mes y luego se daba de baja, así, con esta nueva página, lo que vais a hacer es que se vaya la mayoria de la gente..por favor reconsideren vuestra postura, y permitan volver a descargar gráfica y la música sin la voz del monitor

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 09 de octubre de 2015 17:25

Hola Leandro, siento el descontento que tienes. Tienes opciones de seguir difrutando de los contenidos offline. No te sientas engañado, la única razón de hacer las cosas es mejorar.

Por Carlos Reis el 09 de octubre de 2015 18:02

Yo te hablo de Portugal e me siento enganado, porque lo acia en la tele e ahora no puedo acerlo mas. E no puedo descargar el video para una pen. Mui malo.