Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Bueno, estaba buscando alguna conversación sobre los pulsómetros. Estaba mirando de comprar uno. Veo que van desde los 20 a los 350€. Imagino que...

Bueno, estaba buscando alguna conversación sobre los pulsómetros. Estaba mirando de comprar uno. Veo que van desde los 20 a los 350€. Imagino que...

Conversación publicada por samuel Martín el 19 de noviembre de 2012 18:55

Bueno, estaba buscando alguna conversación sobre los pulsómetros.
Estaba mirando de comprar uno. Veo que van desde los 20 a los 350€. Imagino que por muchos factores diferentes.
La cosa es que veo relojes, cinturones y hablan de algunos que codifican y otros no. Para mi todo esto es chino.
Sería interesante alguna explicación para los que queremos iniciarnos.

Excelente la web nueva. Me encanta, gracias por los videos.
Saludos



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Emiwt el 19 de noviembre de 2012 22:50

Hola yo no soy ningun experto ,pero por mi pequeña experiencia te diria que no hace falta gastarse un paston, tienes ofertas de marcas conocidas .
Tiene que ser codificado para cuando estes con mas gente no te entren ati las pulsaciones de tu compañero. Busca y encontraras por 70 o 80 € algunos decentes.Saludos

Por Nacho Bosquet el 20 de noviembre de 2012 01:34

Hola Samuel, el mercado de los pulsómetros es muy amplio y diverso en cuanto a marcas y precios. Principalmente las grandes diferencias son debidas a que unos llevan GPS y otros no. Si solamente quieres controlar las pulsaciones, olvidate de los que llevan GPS. Que no te vendan la moto.
Como bien dice Emilio exiten modelos de marcas reconocidas como Polar, Sunto, Timex, Sigma. Nike, etc. a precios muy razonables y con buenas prestaciones. Eso si, es muy importante que el que te compres sea con banda codificada, sobretodo si entrenas en grupo o cerca de personas que también llevan pulsómetro. Por lo demás son bastante iguales siempre y cuando midan las funciones básicas de frecuencia cardiaca. En cualquier caso con Polar no te equivocarás. El FT4 por ejemplo es un buen pulsometro. Salud y Km con Bestcycling...