Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola chicos, lo primero daros las gracias por el trabajo tan bueno que hacéis y por compartirlo con todo el mundo.Quisiera saber por que en el entr...

Hola chicos, lo primero daros las gracias por el trabajo tan bueno que hacéis y por compartirlo con todo el mundo.Quisiera saber por que en el entr...

Conversación publicada por jose padilla el 18 de noviembre de 2012 13:10

Hola chicos, lo primero daros las gracias por el trabajo tan bueno que hacéis y por compartirlo con todo el mundo.Quisiera saber por que en el entrenador virtual no aparece el certiface 16 de juancarlos, ya que yo me lo descargé hace tiempo y me guataría hacerlo y poder introducir los datos en el entrenado. Muchas gracias por alegrarlos los dias con vuestras clases, un saludo.



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Javier Cano Tamayo el 19 de noviembre de 2012 10:06

Hola, es cierto eso que dices. Yo lo tengo descargado el C-16, y lo he llamado C- 15b. De esta manera puedo poner los dos en el entrenador virtual como C15, pero sabiendo que uno es el C.16 (C-15a y C-15 b). Todo esto que te digo no sirve de nada si no guardaste el C.16. Saludos desde Navarra

Por Javier Cano Tamayo el 19 de noviembre de 2012 10:07

Hola, es cierto eso que dices. Yo lo tengo descargado el C-16, y lo he llamado C- 15b. De esta manera puedo poner los dos en el entrenador virtual como C15, pero sabiendo que uno es el C.16 (C-15a y C-15 b). Todo esto que te digo no sirve de nada si no guardaste el C.16. Saludos desde Navarra

Por jose padilla el 19 de noviembre de 2012 22:54

Hola Javier, gracias por tu respuesta ya que yo no había pensado en esa solución.Un saludo desde Córdoba.

Por Juan Carlos Rodríguez el 23 de noviembre de 2012 16:49

Hola chicos. Hemos eliminado los vídeos que tenían muy mala calidad. Los vamos a volver a grabar y subir como dios manda. Un saludo!