Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos, hace poco os comente un problemilla que tenia y lo solucionasteis en un periquete, pues de nuevo he visto otro problemilla que no se...

Hola a todos, hace poco os comente un problemilla que tenia y lo solucionasteis en un periquete, pues de nuevo he visto otro problemilla que no se...

Conversación publicada por Fco José Rodriguez el 18 de noviembre de 2012 12:54

Hola a todos, hace poco os comente un problemilla que tenia y lo solucionasteis en un periquete, pues de nuevo he visto otro problemilla que no se si sera por la pagina o por mí. Al introducir los datos de la sesión en el entrenador si me equivoco no medeja borrar el dato, tengo que cerrar y volver abrir para introducir de nuevo los datos. Yo he probado a borrar pero nada de nada. Mi navegador es el firefox mozilla, os lo digo porque la otra vez me lo preguntasteis. Mil gracias y un abrazo. Que grandes sois



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Henning Kiel el 19 de noviembre de 2012 10:06

Hola Francisco,

vaya, es verdad. Estabamos intentando filtrar lo que uno puede escribir en estos campos, para solo permitir números, pero lo acabo de quitar, ya que da más problemas que solucione. Ahora deberías poder eliminar y mover con las flechas sin problemas.

Un saludo,

Henning