Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos: He comprado la BH Spada Dual y tengo un problema con la resistencia; tiene hasta el nivel 24 pero cuando empiezo a notar un poco de ...

Hola a todos: He comprado la BH Spada Dual y tengo un problema con la resistencia; tiene hasta el nivel 24 pero cuando empiezo a notar un poco de ...

Conversación publicada por israel Garcia Lopez el 05 de marzo de 2015 16:51

Hola a todos:
He comprado la BH Spada Dual y tengo un problema con la resistencia; tiene hasta el nivel 24 pero cuando empiezo a notar un poco de carga está al nivel 20. Alguien podría ayudarme?
He contactado con BH y no me han dado ninguna solución; y aparte, cuando subo en la bici hace mucho ruido como que se fuera a romper la parte de abajo de la bici.
Gracias a todos

Esta conversación tiene 13 respuestas.

Por Bartolome Molina el 11 de marzo de 2015 18:39

Hola, a mi me pasa lo mismo con la resistencia, leí en algún sitio que ajustando la palanca roja del freno se ajustaba la resistencia también pero no lo he conseguido

Por Bartolome Molina el 11 de marzo de 2015 18:42

Mira este hilo. http://www.bestcycling.tv/topics/1023
A mi también me hacía un ruido cuando la compre, me puse en contacto con la persona que comentan en el foro y a la semana siguiente vino un técnico que me lo arregló

Por israel Garcia Lopez el 12 de marzo de 2015 09:48

Muchísimas gracias por tu ayuda Berto, ya he contactado con el técnico y espero que me lo arreglen.

Saludos,

Por Bartolome Molina el 12 de marzo de 2015 10:03

Esta es la respuesta que me han dado a mi:

La configuración del “freno” de esta máquina está configurada de la siguiente forma:
- Entre los puntos 5-6-7, la máquina ejerce una resistencia que simula cuando utilizamos una bici de ruedas llaneando.
- Entre los puntos 1-2-3-4, la máquina simula la resistencia de una bici en una rampa (el volante de inercia ayuda al pedaleo).
- Entre los puntos 8 al 24, simula una rampa, efectivamente la zona de más resistencia sería entre los puntos del 20 al 24.

Si se manipulase esta configuración, los resultados que aparecen en el monitor, no serían los correctos.

Aunque para mi del 1 al 17 la resistencia es nula. Creo que te vas a tener que conformar con utilizar del 18 al 24. Si consigues alguna información más házmelo ponlo aqui!

Un saludo

Por Bartolome Molina el 28 de marzo de 2015 11:59

Hola Israel,

¿Te dieron alguna solución para la resistencia? Yo ahora tengo otro problema, las patas de la base se están rompiendo (http://img42.com/LP8xr+) delante y detrás.

Un saludo

Por israel Garcia Lopez el 30 de marzo de 2015 09:38

Hola Barto,

Fue el técnico y ya está arreglada; el problema está en los imanes que realizan la resistencia y estaban alejadas del punto donde debería estar.

Ahora si que está bien los niveles, y puedo realizar y calcular las resistencias de forma correcta.
En cuanto a las patas de la base no he tenido problema (de momento), cruzaré los dedos.

Saludos.

Por Joaquin caego el 22 de abril de 2015 13:24

Buenas a todos.
Yo también tenía el mismo problema con la resistencia. Me puse en contacto con la persona del enlace y en una semana tenía al técnico en casa. Lo que hizo fue aproximar los imanes un poco más y parece que ahora tiene más resistencia pero tampoco es algo espectacular. La bici está configurada como comenta Barto y no hay mucho más que hacer por lo que la bici, para mi gusto, le falta algo más de resistencia en los niveles más altos.
En cuanto a la atención del servicio y del técnico le doy un 10

Por Lucía De Santos el 11 de mayo de 2015 13:15

Hola chicos, ¿Todo resuelto con vuestras bicis? =)

Por Bartolome Molina el 11 de mayo de 2015 13:36

Hola Lucía,
Al final vino el tecnico y me acercó los imanes como a Joaquín y se nota algo aunque no demasiado.
Yo diria q es una carga baja hasta el 17. 17-20 media y 22 alta. A pesar de este problema en general estoy contento con la bici y el servicio tecnico.
Un saludo

Por Jose Maria el 14 de agosto de 2015 08:27

Hola Barto,
Yo la tengo de hace un mes y tengo rotas una pata trasera y otra delantera por la base como en la imagen que haces referencia, que solución te da BH ?, yo tengo dado aviso pero tardaran como otro problema que tuve con un ruido 15 días, pero no pinta muy bien da la impresión de que si las regulas para alinear la bici con respecto al suelo todo el peso lo debe aguantar la pestaña de plastico que esta encima de la rueda de regulación de las patas y claro se rompe.

Por Daniel Gonzalez Alvarez el 05 de octubre de 2015 16:12

Alguien me puede decir, según los parámetros de una bh de las que habláis bien configurada, que niveles son bajo, medio bajo, medio, medio alto y alto en vuestras clases?
Es que he empezado hoy como una clase y estoy algo perdido

Por Lucía De Santos el 06 de octubre de 2015 11:39

Hola Daniel, no podemos decirte esto en función de una bici concreta. Tienes que calibrarlo tú en función de tus sensaciones, que irán cambiando a medida que vayas entrenado. Tenemos un artículo que puede ayudarte. Te lo dejo ¿vale? ¡Ánimo!
http://www.bestcycling.tv/2015/2/4/58532/y-como-se-yo-cual-es-mi-carga

Por ostas sanchez mainz el 21 de enero de 2016 17:23

hola, aqui otro afectado mas.la bici en si no esta mal, pero la resistencia es de chiste, ya me la ajustaron desde bh pero aunq vaya un poco mas dura, sigue siendo super suave.no se puede incorporar un freno manual adicional para mejorar la resistencia??gracias