Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Gracias Juan Carlos y gracias a todos tus compañeros, es un privilegio el poder asistir a una clase desde casa con vosotros. Ya hace tiempo que os ...

Gracias Juan Carlos y gracias a todos tus compañeros, es un privilegio el poder asistir a una clase desde casa con vosotros. Ya hace tiempo que os ...

Conversación publicada por ana maria fernandez mendez el 17 de noviembre de 2012 13:53

Gracias Juan Carlos y gracias a todos tus compañeros, es un privilegio el poder asistir a una clase desde casa con vosotros. Ya hace tiempo que os sigo, pero en realidad nunca me habia registrado hasta ahora. La semana pasada cuando quise entrar y no estabais disponibles, me lleve el digusto del año, pero os tengo que decir que la nueva página que teneís está muy currada y os doy mi enhorabuena.
Os necesito, no me abondoneis nunca. UN BESAZO A TODOSSSS



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Juan Carlos Rodríguez el 17 de noviembre de 2012 14:10

Hola Ana! Vaya, muchísimas gracias por tu mensaje de verdad! Nosotros damos clases sólos delante de una cámara y muchas veces no sabemos el alcance que puede tener ni quien nos sigue. Así que mensajes como el tuyo nos ayudan mucho. Un fuerte abrazo!!