Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Por favor me podrían solucionar el problema, no se que me pasa q en la última semana se me cortan todos los vídeos No consigo terminar ninguna clase

Por favor me podrían solucionar el problema, no se que me pasa q en la última semana se me cortan todos los vídeos No consigo terminar ninguna clase

Conversación publicada por Francisco Javier acosta borrego el 30 de octubre de 2014 22:01

Por favor me podrían solucionar el problema, no se que me pasa q en la última semana se me cortan todos los vídeos
No consigo terminar ninguna clase

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 31 de octubre de 2014 10:46

Hola Francisco, disculpa las molestias. Esta semana hemos modificado muchas cosas y eso ha ocasionado problemas en algunos vídeos. Los hemos estado solucionando y actualmente no deberías de tener ningún problema. ¿Puedes probarlo, por favor?

Por Francisco Javier acosta borrego el 31 de octubre de 2014 14:05

Hola lucia
Lo voy a probar hoy y ya te digo como responde

Muchas gracias

Por Francisco Javier acosta borrego el 04 de noviembre de 2014 23:16

Hola lucia
Sigo teniendo problemas con los vídeos, todas las clases que intento realizar se me cortan unas al principio y otras a mitad de la clase, todavía estais con los cambios
Gracias