Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos, hace unos meses varios de vosotyros comprateis la BH spada magnetic,¿que tal os va con ella? yo la tengo y me esta dando problemas, ...

Hola a todos, hace unos meses varios de vosotyros comprateis la BH spada magnetic,¿que tal os va con ella? yo la tengo y me esta dando problemas, ...

Conversación publicada por Rocío Fernández el 16 de abril de 2013 14:28

Hola a todos,
hace unos meses varios de vosotyros comprateis la BH spada magnetic,¿que tal os va con ella? yo la tengo y me esta dando problemas, llevo dos meses con ella y detrás del servicio técnico y aún nada, chirria como una rata y apenas noto fuerza en la resistencia del 1 al 5, el 6 seria media y el 7 me cuesta mucho, contarme por favor si notáis suficiente fuerza en la resistencia o es normal que sea tan floja.
Gracias
Saludos

Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por jandikape el 18 de abril de 2013 10:25

Hola Rocío. Yo tengo otro modelo de BH y no te puedo ayudar con el problema de la carga, pero no suena muy normal. Pero el consejo que yo te daría para el servicio técnico es que te acerques a dónde compraste la bicicleta y hables con ellos. Yo cuando lo he hecho así se ha terminado arreglando el problema, pero cuando me he puesto yo en contacto directamente con BH, muy buenas palabras pero poco resultado.

Por Elvira Morales el 18 de abril de 2013 14:42

Hola, yo la tengo hace tres meses y también con problemas pero se han resuelto fácil con los consejos de quien me la vendió. El tema de los chirridos en los pedales se ha solucionado apretando bien todos los tornillos, me llevó varios intentos hasta que conseguí que no hiciera nada de ruido. Y el tema de la resistencia deberás regularlo con el pomo rojo del freno de emergencia, si lo enroscas aumentas la tensión inicial y si lo desenroscas disminuyes dicha tensión. Lo debes regular hasta que quede a tu gusto. Si apretas el freno de emergencia para parar la bici. Por tanto, no sólo sirve para frenar de golpe presionando hacia abajo, si no que también regulas la resistencia inicial enroscando y desenroscando.

Por Rocío Fernández el 18 de abril de 2013 18:36

Muchas gracias por vuestras respuestas.Desde luego yo no recomiendo a nadie que compre BH por el momento, deberián solucionar los problemas en un par de días, no en meses, bueno ni en eso aún no han aparecido.
Gracias

Por Bartolome Molina el 17 de febrero de 2015 10:31

Hola a todos, hace unos meses compré la Spada Dual y hace unos días ha empezado a hacer unos ruidos en los pedales (he grabado un vídeo donde se escucha el ruido: http://youtu.be/Qhtm-BtAZoY). He intentado apretar los tornillos del lateral y las tuercas de los pedales, pero sigue haciendo el mismo ruido. También he contactado con fitnessdigital pero no me contestan ni por correo ni por teléfono. ¿Qué recomendáis?

Gracias!

Por Elvira Morales el 17 de febrero de 2015 10:59

Hola, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el servicio técnico de BH, te doy el correo de la persona que me lo gestionó a mi, creo que es el responsable del servicio post-venta, se llama Jose Mari Piñero josemari@bhfitness.com y el resto de datos que tengo :

Exercycle, S.L. | Zurrupitieta, 22 | 01015 Vitoria-Gasteiz (Spain)

Yo le envié un correo explicándole lo que me pasaba y dejándole mi teléfono y me llamo enseguida para decirme que enviaría a un técnico a mi domicilio. Espero que te lo solucione pronto. Saludos

t. +34 945290012 (ext. 120) | f. +34 945560527 | @. josemari@bhfitness.com

Por Bartolome Molina el 17 de febrero de 2015 11:04

Muchísimas gracias Elvira!
Me pongo en contacto con él.

Por Elvira Morales el 05 de noviembre de 2015 10:57

IMPORTANTE !!!!!, me comunican que el email del servicio técnico de BH no es el que puse yo de josemari@ y como no me dejan modificar el comentario os pongo aquí el correo al que debeis escribir para solicitar ayuda al servicio técnico:
sat@bhfitness.com