Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola a todos,quisiera consejo sobre que bicicleta indoor comprarme. he estado tres meses en un gimnasio (la primera vez en mi vida en 48 años) y me...

hola a todos,quisiera consejo sobre que bicicleta indoor comprarme. he estado tres meses en un gimnasio (la primera vez en mi vida en 48 años) y me...

Conversación publicada por antonio ruiz lopez el 16 de octubre de 2014 01:29

hola a todos,quisiera consejo sobre que bicicleta indoor comprarme. he estado tres meses en un gimnasio (la primera vez en mi vida en 48 años) y me ha enganchado mucho esto del spinning,he decidido hacerlo en casa por tema de tiempo
y quisiera algo que no sea muy caro, pero que no me arrepienta al poco tiempo
me han dicho que sea superiora 18k de disco de inercia ¿que me aconsejais vosotros que entendeis mas que yo?

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por JUANDA PALAZUELOS PASTOR el 16 de octubre de 2014 17:32

Hola Antonio. Yo hice una pregunta similar hace unas semanas y aun estoy esperando a que me responda alguno de los tantos profesionales que trabajan en bestcycling.

Después de mucho mirar y remirar, mi consejo es que la bici que compres sea de transmisión por correa, libre de mantenimiento, y como bien dices, como mínimo con el volante de inercia de 18kg. Este ultimo parece ser que cuanto mas pese mejor (18kg, 20kg, 22kg).

Espero que te sirva de ayuda, Saludos

Por antonio ruiz lopez el 16 de octubre de 2014 20:15

gracias juanda por contestar,esperaremos que conteste algun profesional
al final te as comprado alguna ?

Por Lucía De Santos el 17 de octubre de 2014 09:45

Buenos días chicos, siento muchísimo no haberos contestado antes. Realmente de maquinaria y funcionamiento de bicis no podemos deciros mucho. Lo mejor es que preguntéis donde vais a comprarlas. Tenéis que tener en cuenta vuestro peso y el uso que le vais a dar sobre todo. Luego hay diferentes sistemas, correas, imanes...con y sin display, de resistencias mayores y menores....La durabilidad y la precisión a la hora de ajustar la carga serían dos factores, que al menos yo, tendría en cuenta si comprara una bici. Disculpad que no pueda deciros mucho más y Juanda... disculpa enormemente si no te he contestado antes. Un abrazo para los dos

Por jandikape el 17 de octubre de 2014 18:12

Hola Antonio. Ademas del consejo de Juanda de que sea de correa, yo te aconsejaría de que la resistencia fuese magnética. Saludos.